Turismo Alicante Interior y Costa Blanca Challenge, nominados a los Premios Mototurismo

La Asociación Turismo Alicante Interior y el evento Costa Blanca Challenge están nominados a los premios Mototurismo 2022. El acto de entrega de estos galardones se llevará a cabo el 14 de mayo en la localidad madrileña de Navacerrada.

Turismo Alicante Interior está nominada en la categoría de ‘Entidades’ que promocionan el mototurismo. Su propuesta de apoyo y promoción a esta actividad se desarrolla a través de 8 rutas en moto que invitan a conocer los contrastes paisajísticos, ambientales y culturales de la provincia de Alicante. Además, permiten visitar interesantes vestigios históricos, descubrir mitos y leyendas, conocer distintas tradiciones, arquitectura, costumbres, gastronomía y artesanía de esta zona.

Junto a Turismo Alicante Interior, hay otras 23 entidades de toda la geografía española que optan a este galardón.

La Costa Blanca Challenge es un evento no competitivo que poco a poco se ha hecho un hueco entre todos aquellos amantes del touring. Gracias a su esfuerzo por crecer, ahora está nominada a los Premios Mototurismo en su categoría de ‘Iniciativa’.

Con salida y llegada en Alcoy, la Costa Blanca Challenge recorre carreteras abiertas al tráfico para conocer distintos rincones imprescindibles de la Comunitat Valenciana. Un ‘pasaporte’ para llevar la cuenta de los puntos de control y ganas de disfrutar del ambiente y gente es suficiente para vivir esta iniciativa. Tiene fines benéficos y colabora con diferentes proyectos solidarios de poblaciones de la zona.

Los Premios Mototurismo cuentan con 12 categorías y Costa Blanca Challenge tratará de llevarse el de mejor iniciativa, a la que optan 39 actividades más de toda España. Cualquier tipo de promoción, proyecto o impulso de carácter privado destinado a la práctica y desarrollo moto turístico puede acceder a este galardón.

Son ingredientes más que suficientes para estar en las candidaturas de unos premios que pretenden galardonar a todas aquellas personas, entidades y actividades que destaquen en el mundo turístico de la motocicleta.

Los Premios Mototurismo irán precedidos de una ruta por algunos de los rincones con más encanto de la Comunidad de Madrid, de la mano de varios guías. A su fin, en Navacerrada se procederá al sorteo de importantes premios a los participantes registrados.

 

QUÉ ASOCIADOS TE PUEDEN ACOMPAÑAR

Comparte

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus datos serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:
https://www.adelopd.com/privacidad/asociacion-provincial-de-turisme-de-lalcoia-comtat-i-foia-de-castalla

Posts relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar a la última de todas las actividades y novedades del interior de alicante, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos sin compromiso.

He leído y acepto la Política de privacidad.
Tus datos serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/

Aviso legal

El responsable de esta página web es: ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, unidad territorial de Alicante, con C.I.F. G53727780 y domicilio social en C/ San Francisco 10,03801, Alcoy (ALICANTE).

También puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 663 97 07 05 o a través de la siguiente dirección de e-mail: info@turismoalicanteinterior.com

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA.

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

Ponte en contacto con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/