La Guía Temps 2022 incluye cuatro asociados de Turismo Alicante Interior

El club de producto ‘Temps de Interior’ ha vuelto a editar su guía de alojamientos, establecimientos gastronómicos y experiencias. Esta ‘Guía Temps 2022’ incluye entre sus páginas cuatro empresas que forman parte de la Asociación Turismo Alicante Interior: Casa Rosalía, en Ibi; Pirámide, en Banyeres de Mariola; La Escondida, en Penàguila; y Masía La Mota, en Alcoy.

Para Turismo Alicante Interior es una satisfacción que se reconozcan en esta Guía Temps aspectos tan importantes para una empresa del sector. Entre ellos, la excelencia, la calidad de los servicios o la cercanía y trato personal de estos alojamientos.

Casa Rosalía lo crean un conjunto de apartamentos completamente equipados em pleno corazón del casco antiguo de la localidad juguetera de Ibi. Data del año 1900 y su ubicación es perfecta para descubrir las montañas de la zona, a 40 km de las playas de la provincia.

En la población de Banyeres de Mariola, el restaurante Pirámide lleva más de 25 años con una clientela fiel a su hospitalidad y buen hacer en la cocina. La combinación de la comida autóctona y la cocina de mercado ha hecho que sea imprescindible probar alguna de sus especialidades. Pericana, pulpo a la plancha, crujiente de manzana y foie o caldero de bogavante o el arroz al horno, son algunas de sus creaciones.

La Escondida es otro de los alojamientos que la Guía Temps 2022 tiene entre sus páginas. Rodeado de vegetación y más de 100 hectáreas de jardines, este hotel cuenta con 12 acogedoras habitaciones en Penàguila. Su cuidado servicio lo combinan con una cocina repleta de platos frescos elaborados con productos de la zona.

Completa la presencia de Turismo Alicante Interior en la zona el hotel con encanto Masía La Mota. En el corazón del parque natural de la Font Roja y enfrente del parque natural de la sierra de Mariola, este alojamiento ubicado en Alcoy es un remanso de paz. Además de la tranquilidad y el aire puro, se pueden combinar actividades como el senderismo, la marcha nórdica, la observación de aves, el barranquismo o la bicicleta de montaña. Es una finca agrícola donde se produce AOVE ecológico y se ofrecen catas y visitas guiadas de oleoturismo.

QUÉ ASOCIADOS TE PUEDEN ACOMPAÑAR

Comparte

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus datos serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:
https://www.adelopd.com/privacidad/asociacion-provincial-de-turisme-de-lalcoia-comtat-i-foia-de-castalla

Posts relacionados

XORRET DE CATÍ

Nuestro viaje comienza en la histórica ciudad de Castalla, conocida

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar a la última de todas las actividades y novedades del interior de alicante, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos sin compromiso.

He leído y acepto la Política de privacidad.
Tus datos serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/

Aviso legal

El responsable de esta página web es: ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, unidad territorial de Alicante, con C.I.F. G53727780 y domicilio social en C/ San Francisco 10,03801, Alcoy (ALICANTE).

También puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 663 97 07 05 o a través de la siguiente dirección de e-mail: info@turismoalicanteinterior.com

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA.

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

Ponte en contacto con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/