La Guía Gastronómica y de Turismo de Alicante Interior en el aeropuerto del Altet

La Guía Gastronómica y de Turismo de la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior está en la oficina de información y turismo del aeropuerto del Altet así como en la oficina de información y turismo de la Comunitat Valenciana ubicada en la Rambla de Alicante.

Después de su presentación en Fitur Madrid con el apoyo del Patronato de Turismo Costa Blanca, se enviaron algunos ejemplares a diferentes oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana. Estos ejemplares duraron poco en la oficina de información y turismo del aeropuerto del Altet Alicante-Elche y han sido repuestos de cara a la temporada alta de llegada de viajeros a este aeropuerto.

Nuestras guías se encuentran perfectamente ubicadas en la planta de “llegadas” del aeropuerto Elche-Alicante en una situación inmejorable para que los nuevos visitantes la vean primero que todo.

Además la Guía Gastronómica y de Turismo está también en la Oficina de Turismo que tiene la Comunitat Valenciana en la Rambla Méndez Núñez de Alicante, un espacio de visita obligada para los visitantes de la capital de la Provincial de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.