Indira Amaya, reelegida presidenta de Turismo Alicante Interior

La Asociación Turismo Alicante Interior celebró este el lunes 26 de julio su Asamblea General Ordinaria. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi. A ella acudieron diversos representantes asociados de la asociación provincial.

Durante este encuentro, los asociados a la patronal turística renovaron los cargos de la Junta Directiva que, por estatutos, caducaban este año. Indira Amaya de Ameglio renovó la responsabilidad como presidenta por dos años más, sin que hubiera candidaturas. Como vocal, se incorpora Pau Santamaría. El resto de la directiva de la asociación continúa igual. Los vicepresidentes son Ramón Reche y Luis Miguel Verdú. M.ª Carmen Monllor es la tesorera, la Secretaría está a cargo de Teresa Vivar y Lucía Capó ocupa la otra vocalía.

En cuanto a los objetivos para los próximos meses, los empresarios turísticos de Alicante Interior trabajarán en consolidar los proyectos existentes, como los de touring por Alicante Interior (rutas turísticas en motocicleta, automóvil o bicicleta), el oleoturismo, así como las rutas a caballo, rutas ciclistas y senderismo. Tampoco olvida la asociación la promoción del turismo patrimonial y, por supuesto, el gastronómico, que cuenta con restaurantes de referencia mundial en estas comarcas.

Respecto a la situación económica de las empresas del sector derivada de la pandemia por covid-19, Turismo Alicante Interior continuará solicitando a las administraciones competentes unas medidas racionales que puedan compatibilizar la supervivencia de los negocios y del movimiento económico que genera con la protección de la salud de todos.

Para la presidenta reelegida de Turismo Alicante Interior, Indira Amaya de Ameglio, “el interior de la provincia de Alicante tiene valores turísticos suficientes como para ampliar mucho los buenos resultados que se vienen obteniendo, basados siempre en un turismo de calidad, no masificado y que busca unas experiencias distintas a las que ofrecen los destinos habituales”.

QUÉ ASOCIADOS TE PUEDEN ACOMPAÑAR

Comparte

Un comentario en “Indira Amaya, reelegida presidenta de Turismo Alicante Interior

  1. Seguimos esforzándonos en poner en valor nuestro destino turístico y trabajamos por el bien de todos los asociados, para que se traduzca en beneficio económico para nuestras empresas

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus datos serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:
https://www.adelopd.com/privacidad/asociacion-provincial-de-turisme-de-lalcoia-comtat-i-foia-de-castalla

Posts relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar a la última de todas las actividades y novedades del interior de alicante, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos sin compromiso.

He leído y acepto la Política de privacidad.
Tus datos serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/

Aviso legal

El responsable de esta página web es: ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, unidad territorial de Alicante, con C.I.F. G53727780 y domicilio social en C/ San Francisco 10,03801, Alcoy (ALICANTE).

También puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 663 97 07 05 o a través de la siguiente dirección de e-mail: info@turismoalicanteinterior.com

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA.

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

Ponte en contacto con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/