Invasión Zombie en el Interior de Alicante

«El próximo 23 de Julio se prevé una invasión zombies sobre la ciudad de Alcoy»

Un juego que rompe con la ficción y traspasa la barrera a la realidad. Survival Zombie llega al Interior de Alicante con mucho suspense en sus personajes y mucha diversión entre los participantes. Costa Blanca te sorprenderá con cientos de actividades éste verano.

Survival Zombie tuvo sus inicios allá por el 2012 en la localidad de Mondéjar (Guadalajara) uno de sus vecinos se vio infectado por un virus extraño… en pocas horas fue atacando a todos sus vecinos… (vive tu propia historia).

¿Cuáles son los Roles del juego?

Son varios los personajes que aparecen en ésta ficción de la real historia, los Supervivientes, Zombies, WRG, Ejército, Resistencia, Guardianes,  Hijos de la Luz…

!Survival Zombie es mucho más de lo que imaginas ¡

¿Estás pensando en venir a la jornada Survival Zombie del Interior de Alicante?

Si tu respuesta es afirmativa –  ¡¡¡Sí… vamos a ir a´pasar una noche diferente! –  ;-P  en éste caso os felicitamos por vuestra decisión porque vais a pasar una de las vivencias más espeluznantes de vuestras vidas…

Desde la Asoc. Turismo Alicante Interior ponemos a vuestra disposición los servicios de todos nuestros asociados para que podáis hacer la reserva con tiempo antes de que os quedéis sin un lugar donde poder descansar después de una noche terrorífica.

En éste link podréis acceder a los hoteles asociados. Si lo que queréis es reservar restaurante para cenar aquí tenéis nuestro listado de cafeterías, bares y restaurantes asociados. En el Interior de Costa Blanca encontrareis todo lo que buscais.

«Reserva tu restaurante, bar, cafetería u hotel para la noche Survival Zombie»

 

Alicante Interior Survival Zombie

¿Cuales son las Normas del Juego?

Las normas en todo juego son imprescindibles para el buen desarrollo de la jornada. A continuación te dejamos el link directo para que puedas leer las normas de la jornada Survival Zombie AlicanteInterior. (Normas)

¿Quién lo organiza?

Organizado por el CCJ (Centre Cervantes Jove), dependiente de la Concejalía de Juventud de Alcoy. Un evento que dará mucho de lo que hablar.
«El próximo 23 de julio, los zombis invadirán Alcoy. Desde la Concejalía de Juventud y el CCJ (Centre Cervantes Jove), conjuntamente con la empresa World Real Games se organiza un evento Survival Zombie, en el que los participantes han de sobrevivir al ataque zombie.

¿Quién pude participar?

La actividad transcurrirá entre las 23 h. y las 7 h.. Pueden participar niños de 10 a 16 años siempre que estén acompañados por un adulto; (Autorización para menores) de los 16 a los 18 años han de presentar autorización paterna.

¿Dónde compramos las entradas a Survival Zombie Alcoy?

Las entradas se pueden adquirir en Alcoy a un precio de 25 euros en Gobelet en la (C/ Ibi, 16) y en Manhattan Comics en la (C/ Sant Llorenç, 39) y a 30 euros en wrg.entradium.com. Os animamos a todos a participar en una noche diferente…

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.