La Asociación Turismo Alicante Interior convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes 22 de febrero a las 11h en el Hotel Ac de Alcoy en el que se hará un repaso de lo que ha sido el año 2015 (adjuntamos dossier con la memoria de actividades realizadas) así como la presentación de su proyecto de forma pública Club de producto Turismo Alicante Interior con el cuál la Asociación pretende vertebrar el interior de la Provincia de Alicante y darle sentido a mundo del turismo de interior a través de los producto de sus Asociados. De esta forma, cuando los representantes turísticos de nuestra zona estén presentes en ferias nacionales e internacionales asistirán con nuestro productos.
Cabe recordar que la Asociación presentó este proyecto en Fitur Madrid 2016 y cuenta con el apoyo de la Federación Empresarial de Alcoy y Comarcas (FEDAC), el Patronato de Turismo Costa Blanca, la Consellería de Turismo y que además dispone de tecnología Travel Open Apps (TOA) ofrecida por la Agencia Valenciana de Turismo para difundir sus productos en plataformas de comercialización on-line.
En dicha Asamblea además se presentarán también los diferentes convenios firmados por la Asociación para beneficiar a sus socios. Estos se centran en proveedores y entidades bancarias con amplios beneficios.
Descara «Club de producto Turismo Alicante Interior
Descarga MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015