Finca Daroca (Ibi)

Quienes somos

Centro de ocio y alojamiento rural, 200.000 m. cuadrados en un entorno rodeado de montañas, actividades para todo tipo de público, deportes, multiaventura, kayaks, piscina, etc.. Alojamientos en cabañas, albergue y tiendas de campaña. Servicio de restauración para todo tipo de eventos.

 

Qué ofrecemos

  • Alojamiento en cabañas de 4 a 8 personas totalmente equipadas, total 32 plazas
  • Alojamiento en albergue de 3 a 8 personas por habitación con baños dentro de la misma instalación, total 96 plazas
  • Alojamiento en tiendas de campañas de 3 a 6 personas, total 54 plazas

Hotel La Escondida (Penáguila)

Quienes Somos

Cierre los ojos e imagine un ambiente idílico, rodeado de vegetación y con el aire puro en el ambiente, un hotel con tan solo 12 acogedoras habitaciones y en donde prima la calidad en la atención al cliente, sus espacios comunes y sus más de 250 hectáreas de jardines mediterráneos.

 

Que ofrecemos

Habitaciones acogedoras e íntimas. Una propuesta gastronómica con recetas tradicionales y una gran variedad de opciones para disfrutar de tu tiempo en plena naturaleza.

Casa rural La Safranera (Alcoy)

La Casa Rural “La Safranera” en Alcoy
Les ofrece a sus visitantes las instalaciones necesarias para disfrutar de una confortable estancia en plena naturaleza a 800 metros de altitud.

La casa rural situada en la Fuente Roja
Con una extensión de 700.000 m2, está situada en el parque natural de la “Fuente Roja” y dista a 10km de Alcoy. Es una construcción de 1900 rehabilitada, que se encuentra en el Parque Natural del “Carrascar de la Font Roja”, en uno de los espacios naturales mejor conservados del territorio valenciano.

Casa Timoteo (Alcoy)

Quienes somos

Nuestros apartamentos están diseñados para transportarte a una época de esplendor. Desconecta del día a día y
viaja con nosotros a un entorno privado lleno de historia.

Siete elegantes apartamentos de gran calidez y estilo que crean un ambiente único y refinado, cuidadosamente rehabilitados para conservar su encanto modernista.

 

Que ofrecemos

  • Experiencias Gastronómicas
  • Rutas Guiadas
  • Masajes

Hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi (Alcoy)

Quienes somos

Ubicado en un entorno natural, el hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi ofrece 84 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unos días de relajación en uno de los hoteles más cómodos de la ciudad. El hotel se divide en dos edificios, el primero es el edificio original que se ha renovado y ahora es muy moderno y elegante, y el segundo edificio es un ala completamente nueva. Este hotel urbano en Alcoy se encuentra ubicado cerca de las montañas, lo que le permite a los huéspedes practicar deportes de montaña como senderismo, escalada y espeleología. Desde el hotel también podrá desplazarse fácilmente para hacer otras actividades, como paseos encaballo, poni y camello, viajes en helicóptero y globo aerostático, o visitas a yacimientos arqueológicos. También podrá hacer otras cosas, como visitar las tiendas, el área de negocios y el centro histórico de Alcoy.

 

Que ofrecemos

  • El gimnasio tiene todo lo que los huéspedes puedan necesitar para cuidar su salud física, olvidarse del estrés y liberar tensiones tras un día ajetreado.
  • El restaurante de Alcoi está decorado con un estilo de vanguardia y ofrece un menú basado en la cocina tradicional valenciana.

 

Como llegar

El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel se encuentra ubicado en el centro de Alcoy, muy cerca de la zona empresarial y comercial de la ciudad. El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel dispone de múltiples posibilidades, tanto como hotel de negocio, como para disfrutar de una escapada de turismo activo en Alcoy. De fácil acceso, el hotel Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel , se localiza a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren y autobús de Alcoy. Te esperamos en nuestro hotel de negocios en pleno centro de Alcoy.

Hostal Savoy (Alcoy)

Quienes somos

Hostal Savoy dispone de modernas y confortables habitaciones, equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, TV y otras comodidades a su disposición. Amplio local dispuesto para usted. Sus bodas, comuniones o celebraciones, en manos de profesionales.

 

Que ofrecemos

Venga y comprobará nuestros exquisitos platos, fruto del buen gusto, con un toque especial para satisfacer a los paladares más exigentes. Un entorno incomparable para celebrar cualquier tipo de banquete con varios salones a su disposición y una gran terraza con inmejorables vistas. Hostal Savoy dispone de una confortable cafetería puesta a su servicio.

 

Como llegar

Bien desde Alicante o Valencia, dispondrá de indicaciones hacia Alcoy, una vez haya llegado, siga las indicaciones » Centro ciudad «, una vez en la plaza de España, consulte el mapa para llegar sin dificultad.

Reconquista (Alcoy)

El Hotel Reconquista está situado en el centro de Alcoy, en una de las vías que comunica el centro histórico con museos y la zona comercial del ensanche. Esto hace que esté en una situación inmejorable para conocer Alcoy en todo su esplendor.

 

Quienes somos

Su fachada le ha convertido en una insignia para la ciudad, pues alberga un mural en forja que refleja el sentir de las fiestas de Moros y Cristianos. Tanto el hotel como el edificio de enfrente se construyeron al mismo tiempo como edificios gemelos que guardaban el puente San Jordi. Su situación es privilegiada pues entre sus encantos está las vistas al Puente mas emblemático de la ciudad «El Puente San Jordi»

 

Que ofrecemos

Cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Reconquista están equipadas con minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas cuentan con balcón. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Hotel Reconquista sirve platos típicos de la zona. El bar cafetería ofrece bebidas y tapas.

Como llegar

El Hotel Reconquista se encuentra cerca del puente de Sant Jordi, junto al casco antiguo de Alcoy.


Hotele Reconquista  forma parte de la

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Hotel con encanto Masía la Mota (Alcoy)

Masía La Mota  es uno de los mejores hoteles rurales de España. Dispone de 12 habitaciones dobles, entre las que destacan la Junior Suite y la Grand Suite. Varias de sus habitaciones tienen vistas al entorno del Parque Natural Font Roja y otras al patio interior de la masía.

Entre sus cuidadas instalaciones caben destacar varios patios y terrazas, El Café de la Fiesta, los distintos espacios de comedor, los jardines y su piscina climatizada con vistas espectaculares. Además está tratada por electrólisis ofreciendo así un baño delicado con el cabello y la piel.

Servicios que pueden estar a vuestra disposición en Masía de la Mota; masajes,  alquiler de bicicletas, paseos a caballo, rutas de senderismo, visitas guiadas y catas de aceite.
Su Restaurante es uno de los referentes de la zona y está abierto al público en general viernes, sábados y domingo. Para otros días abren solo bajo reserva previa.
Su terraza de verano lo convierte en lugar ideal para disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del interior de Alicante.

Quienes somos

Ofrece un alojamiento en un ambiente tranquilo y exclusivo, rodeado de naturaleza. Restaurada por sus propietarios, las habitaciones tienen sabor a antiguo. Poseen un encanto propio, con techos altos, baúles, cuadros originales o réplicas. Se combina el mueble de época con el mueble anátomico contemporáneo clásico.

Que ofrecemos

Dispone de varios patios, terrazas, El Café de la Fiesta y un comedor. Se ofrece al cliente masajes y alquiler de bicicletas.   Especial Semana Santa 2015.   Semana Santa en Masia La Mota, Relax para tu mente y tu cuerpo.   Disfruta de esta Semana Santa en nuestro hotel y deja que tu mente y tu cuerpo se relajen.

Masia La Mota está ubicada en el entorno natural del Parque Natural Font Roja en Alcoy a tan solo 50 km de Alicante, Xátiva y muchos otros pueblos de interior de la Comunidad Valenciana.   Incluye: Alojamiento en media pensión en habitación Doble Superior con vistas al patio interior. Estas habitaciones le trasladan a épocas pasadas sin renunciar al confort y al encanto de una casa de campo.

Todas con cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera, vista al patio interior en donde se escucha el trinar de los pájaros y el caer del agua de la fuente.

– A break of Relax in Alicante Mountain   Relax yourself in our Boutique Hotel Masia La Mota.   Situated in the hill of Natural Park Font Roja, only 50 kilometers away from Alicante and Xativa.   Masia La Mota is a historic Vila where comfort is combined with history and elegance.

Como llegar

El Hotel con encanto Masía La Mota está ubicado entre los parques naturales “Font Roja” y “Mariola”.

Hotel Restaurante Masía la Mota formar parte de la

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

El Mas de la Casa Blanca (Benimarfull)

Quienes somos

El Mas de la Casa Blanca es un Centro de turismo rural o de interior.  Destacan los exteriores del complejo, formados por amplias zonas de jardines, piscinas, diversas infraestructuras deportivas, parques de recreo infantil, zonas de ocio, alojamiento para mascotas y otras construciones. Por su localización y especiales características, el Mas de la Casa Blanca es idóneo para realizar cualquier celebración, actividad de tiempo libre, recreo, formación, o simplemente poder conversar, vivir y gozar sin estar sujetos al tiempo.

 

Que ofrecemos

Profesionalidad en nuestros servicios, dirigidos, tanto a las solicitudes particulares de los clientes alojados en el Centro, como en las contrataciones personalizadas de los banquetes, celebraciones y eventos, con una variada oferta de opciones:

  • hostal rural
  • albergue de montaña
  • banquetes y celebraciones
  • complejo vacacional
  • piscinas de uso público · punto de encuentro
  • centro conferencias y formación
  • núcleo de convenciones

 

Y con servicios de calidad, tales como:

  • gastronomía tradicional
  • comida vegetariana
  • servicio de cafetería
  • sistemas de medios audiovisuales
  • acceso wifi gratuito
  • espacios totalmente climatizados

 

Además, disponemos de una amplia gama de posibilidades:

  • salones seminarios
  • salas de reuniones
  • áreas recreativas
  • juegos y colchonetas infantiles
  • zonas deportivas
  • parajes naturales
  • entorno cultural y paisajístico.

 

Como llegar

Situado en la comarca de «El Comtat». Está enclavado entre las pequeñas poblaciones de  Benimarfully l’Alqueria de Asnar, en la partida de La Cabaña, área rural perteneciente a Muro d’Alcoi. Se encuentra rodeado de un excepcional paisaje, ya que se halla en el centro de la zona montañosa que engloba  y define las sierras del “Benicadell, Almudaina, Aitana, la Serrella”, el pico del “Montcabrer” y los parques naturales del “Carrascar de la Font Roja” y la “Serra de Mariola”, todas ellas, conocidas por su enorme valor ecológico, paisajístico y facultades medicinales de algunas especies de vegetación autóctona. Además, destaca por su cercanía a otros y muchos atractivos de la zona.

Copacabana (Muro de Alcoy)

Quienes somos

Ubicado en el valle entre las montañas del Comtat y con una larga trayectoria al servicio de la hostelería. En nuestras instalaciones encontrará un ambiente familiar y agradable a su entera disposición, para poder satisfacer sus necesidades.

 

Que ofrecemos

En el Hostal Restaurante Copacabana contamos con habitaciones individuales y dobles perfectamente amuebladas y acondicionadas. También disponemos de apartamentos con capacidad para 2 o 4 personas completamente equipados con baño, salón, cocina, dormitorio… y sin olvidar nuestro restaurante donde podrá saborear nuestra gastronomía popular.

Como llegar

Se accede a Muro por el interior de la provincia de Alicante. Desde Alcoy y .Cocentaina por la Nacional 340, Desde Madrid por Villena por la CV-81 y por Alfafara y Agres por la CV-700.

Aviso legal

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Este mensaje y los archivos adjuntos son confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos inmediatamente a través de correo electrónico o por teléfono, descritos en la parte superior, y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema.

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:
Responsable: El responsable del tratamiento es ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, Plaza Emilio Sala, N1, planta 2, despacho 16, 03801, Alicante (ALICANTE).

Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Ejecución de contrato o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: Consulte el aviso legal.

AVISO LEGAL
Este portal, cuyo titular es la Asociación Provincial de Turismo de L´Alcoiá, Comtat i Foia de Castalla con CIF G53727780, con domicilio en Pz. Emilio Sala, 1 Alcoy (Alicante) , y teléfono 965 547 333.

Ponte en contacto con nosotros