Casa rural La Safranera

La Casa Rural “La Safranera” en Alcoy
Les ofrece a sus visitantes las instalaciones necesarias para disfrutar de una confortable estancia en plena naturaleza a 800 metros de altitud.

La casa rural situada en la Fuente Roja
Con una extensión de 700.000 m2, está situada en el parque natural de la “Fuente Roja” y dista a 10km de Alcoy. Es una construcción de 1900 rehabilitada, que se encuentra en el Parque Natural del “Carrascar de la Font Roja”, en uno de los espacios naturales mejor conservados del territorio valenciano.

Casa Timoteo

Quienes somos

Nuestros apartamentos están diseñados para transportarte a una época de esplendor. Desconecta del día a día y
viaja con nosotros a un entorno privado lleno de historia.

Siete elegantes apartamentos de gran calidez y estilo que crean un ambiente único y refinado, cuidadosamente rehabilitados para conservar su encanto modernista.

 

Que ofrecemos

  • Experiencias Gastronómicas
  • Rutas Guiadas
  • Masajes

Hotel Vila de Muro

Quienes somos

Sin duda, el Hotel Vila de Muro, es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que proponemos: En los alrededores se pueden visitar diversos parajes naturales como la Sierra de Mariola, el Parque Natural de la Font Roja, la Sierra Aitana, etc. Cabe la posibilidad de realizar rutas en bicicleta o a pie por infinidad de rutas y senderos, destacando la vía verde que recorre el río Serpis a través de los bellos paisajes con su diversa vegetación entre Lorcha y Villalonga y la vía verde de Alcoy. A 5 km se encuentra el castillo de Cocentaina. Diferentes ciudades costeras como Gandía se encuentran a 40 Km.

La ciudad de Alcoy se encuentra a 10 km. Se puede visitar el centro histórico, la zona comercial de tiendas y ocio, los varios museos dedicados a la fiesta y a la arqueología, así como la exposición “Camins d’Art” que alberga en sus tres sedes una magnífica colección de arte cedida para la ocasión por diferentes pueblos de los alrededores. Ponemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que nuestros clientes viajen de la forma más cómoda posible. Adaptamos la ruta a sus necesidades, les recogemos y llevamos cuantas veces necesiten. Las poblaciones que con más frecuencia cubrimos en nuestro servicio de transporte del hotel son: Alcoy, Cocentaina, Ontinyent y Albaida, para otras poblaciones consultar con el hotel.

 

Que ofrecemos

El Hotel Vila de Muro pone a su disposición en sus habitaciones conexión a Internet WI-FI gratuito, Baño completo, Hidromasaje (bajo disponibilidad), Televisión LCD, Escritorio, Terraza (bajo disponibilidad), Caja fuerte, Mini bar, Secador de pelo,  Servicio de despertador y párking interior y privado. El Restaurante La Vil·leta está situado en al primera planta del hotel, desde donde ofrecemos platos típicos de la zona, así como una gran variedad de platos nacionales e internacionales todo ello acompañado de las espectaculares vistas al Parque Natural de la Sierra de Mariola, con la nueva Barra Gourmet donde podrá deleitar su paladar con maridajes y marisco fresco que le ofrecen nuestro Maitre y nuestro Chef.

También contamos con dos amplios Salones para banquetes y reuniones con capacidad de hasta 950 personas. En los modernos salones se pueden realizar todo tipo de eventos como por ejemplo, banquetes (bodas, comuniones, etc.), así como reuniones y congresos. Para que su estancia sea lo más confortable posible puede solicitarnos nuestro servicio de masajes en la habitación, decoración de habitaciones romántica con sales aromáticas, velas y pétalos de rosa. Estamos a su entera disposición , cualquier cosa que pueda necesitar no dude en pedírnosla. También tenemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que nuestros clientes viajen de la forma más cómoda posible.

Hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi

Quienes somos

Ubicado en un entorno natural, el hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi ofrece 84 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unos días de relajación en uno de los hoteles más cómodos de la ciudad. El hotel se divide en dos edificios, el primero es el edificio original que se ha renovado y ahora es muy moderno y elegante, y el segundo edificio es un ala completamente nueva. Este hotel urbano en Alcoy se encuentra ubicado cerca de las montañas, lo que le permite a los huéspedes practicar deportes de montaña como senderismo, escalada y espeleología. Desde el hotel también podrá desplazarse fácilmente para hacer otras actividades, como paseos encaballo, poni y camello, viajes en helicóptero y globo aerostático, o visitas a yacimientos arqueológicos. También podrá hacer otras cosas, como visitar las tiendas, el área de negocios y el centro histórico de Alcoy.

 

Que ofrecemos

  • El gimnasio tiene todo lo que los huéspedes puedan necesitar para cuidar su salud física, olvidarse del estrés y liberar tensiones tras un día ajetreado.
  • El restaurante de Alcoi está decorado con un estilo de vanguardia y ofrece un menú basado en la cocina tradicional valenciana.

 

Como llegar

El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel se encuentra ubicado en el centro de Alcoy, muy cerca de la zona empresarial y comercial de la ciudad. El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel dispone de múltiples posibilidades, tanto como hotel de negocio, como para disfrutar de una escapada de turismo activo en Alcoy. De fácil acceso, el hotel Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel , se localiza a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren y autobús de Alcoy. Te esperamos en nuestro hotel de negocios en pleno centro de Alcoy.

Hostal Savoy

Quienes somos

Hostal Savoy dispone de modernas y confortables habitaciones, equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, TV y otras comodidades a su disposición. Amplio local dispuesto para usted. Sus bodas, comuniones o celebraciones, en manos de profesionales.

 

Que ofrecemos

Venga y comprobará nuestros exquisitos platos, fruto del buen gusto, con un toque especial para satisfacer a los paladares más exigentes. Un entorno incomparable para celebrar cualquier tipo de banquete con varios salones a su disposición y una gran terraza con inmejorables vistas. Hostal Savoy dispone de una confortable cafetería puesta a su servicio.

 

Como llegar

Bien desde Alicante o Valencia, dispondrá de indicaciones hacia Alcoy, una vez haya llegado, siga las indicaciones » Centro ciudad «, una vez en la plaza de España, consulte el mapa para llegar sin dificultad.

Reconquista

El Hotel Reconquista está situado en el centro de Alcoy, en una de las vías que comunica el centro histórico con museos y la zona comercial del ensanche. Esto hace que esté en una situación inmejorable para conocer Alcoy en todo su esplendor.

 

Quienes somos

Su fachada le ha convertido en una insignia para la ciudad, pues alberga un mural en forja que refleja el sentir de las fiestas de Moros y Cristianos. Tanto el hotel como el edificio de enfrente se construyeron al mismo tiempo como edificios gemelos que guardaban el puente San Jordi. Su situación es privilegiada pues entre sus encantos está las vistas al Puente mas emblemático de la ciudad «El Puente San Jordi»

 

Que ofrecemos

Cuenta con sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Reconquista están equipadas con minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas cuentan con balcón. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Hotel Reconquista sirve platos típicos de la zona. El bar cafetería ofrece bebidas y tapas.

Como llegar

El Hotel Reconquista se encuentra cerca del puente de Sant Jordi, junto al casco antiguo de Alcoy.


Hotele Reconquista  forma parte de la

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Masía la Mota

Masía La Mota dispone de 12 habitaciones dobles, entre las que destacan la Junior Suite y la Grand Suite. Varias de sus habitaciones tienen vistas al entorno del Parque Natural Font Roja y otras al patio interior de la masía.

Entre sus cuidadas instalaciones caben destacar varios patios y terrazas, El Café de la Fiesta, los distintos espacios de comedor, los jardines y su piscina climatizada con vistas espectaculares. Además está tratada por electrólisis ofreciendo así un baño delicado con el cabello y la piel.

Servicios que pueden estar a vuestra disposición en Masía de la Mota; masajes,  alquiler de bicicletas, etc.
Su Restaurante está abierto al público en general viernes, sábados y domingo. Para otros días abren solo bajo reserva previa.
Su terraza de verano lo convierte en lugar ideal para disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del interior de Alicante.

Quienes somos

Ofrece un alojamiento en un ambiente tranquilo y exclusivo, rodeado de naturaleza. Restaurada por sus propietarios, las habitaciones tienen sabor a antiguo. Poseen un encanto propio, con techos altos, baúles, cuadros originales o réplicas. Se combina el mueble de época con el mueble anátomico contemporáneo clásico.

Que ofrecemos

Dispone de varios patios, terrazas, El Café de la Fiesta y un comedor. Se ofrece al cliente masajes y alquiler de bicicletas.   Especial Semana Santa 2015.   Semana Santa en Masia La Mota, Relax para tu mente y tu cuerpo.   Disfruta de esta Semana Santa en nuestro hotel y deja que tu mente y tu cuerpo se relajen.

Masia La Mota está ubicada en el entorno natural del Parque Natural Font Roja en Alcoy a tan solo 50 km de Alicante, Xátiva y muchos otros pueblos de interior de la Comunidad Valenciana.   Incluye: Alojamiento en media pensión en habitación Doble Superior con vistas al patio interior. Estas habitaciones le trasladan a épocas pasadas sin renunciar al confort y al encanto de una casa de campo.

Todas con cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera, vista al patio interior en donde se escucha el trinar de los pájaros y el caer del agua de la fuente.   Tarifa para tres noches 460 € ( IVA incluido). Bebidas no incluidas.

Ventajas: Oferta especial para tres noches. Como bienvenida se le ofrecerá una copa de vino D.O. Alicante   Valido del 2 al 6 de abril 2015.   Easter holidays 2015 – A break of Relax in Alicante Mountain   Relax yourself in our Boutique Hotel Masia La Mota.   Situated in the hill of Natural Park Font Roja, only 50 kilometers away from Alicante and Xativa.   Masia La Mota is a historic Vila where comfort is combined with history and elegance.   Includes: Room and breakfast for two tree nights. Dinners tree nights. Drinks not include.   Enjoy this promotion for only 460.00€ (VAT include).

Como llegar

El Hotel con encanto Masía La Mota está ubicado entre los parques naturales “Font Roja” y “Mariola”.

Hotel Restaurante Masía la Mota formar parte de la

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

El Mas de la Casa Blanca

Quienes somos

El Mas de la Casa Blanca es un Centro de turismo rural o de interior.  Destacan los exteriores del complejo, formados por amplias zonas de jardines, piscinas, diversas infraestructuras deportivas, parques de recreo infantil, zonas de ocio, alojamiento para mascotas y otras construciones. Por su localización y especiales características, el Mas de la Casa Blanca es idóneo para realizar cualquier celebración, actividad de tiempo libre, recreo, formación, o simplemente poder conversar, vivir y gozar sin estar sujetos al tiempo.

 

Que ofrecemos

Profesionalidad en nuestros servicios, dirigidos, tanto a las solicitudes particulares de los clientes alojados en el Centro, como en las contrataciones personalizadas de los banquetes, celebraciones y eventos, con una variada oferta de opciones:

  • hostal rural
  • albergue de montaña
  • banquetes y celebraciones
  • complejo vacacional
  • piscinas de uso público · punto de encuentro
  • centro conferencias y formación
  • núcleo de convenciones

 

Y con servicios de calidad, tales como:

  • gastronomía tradicional
  • comida vegetariana
  • servicio de cafetería
  • sistemas de medios audiovisuales
  • acceso wifi gratuito
  • espacios totalmente climatizados

 

Además, disponemos de una amplia gama de posibilidades:

  • salones seminarios
  • salas de reuniones
  • áreas recreativas
  • juegos y colchonetas infantiles
  • zonas deportivas
  • parajes naturales
  • entorno cultural y paisajístico.

 

Como llegar

Situado en la comarca de «El Comtat». Está enclavado entre las pequeñas poblaciones de  Benimarfully l’Alqueria de Asnar, en la partida de La Cabaña, área rural perteneciente a Muro d’Alcoi. Se encuentra rodeado de un excepcional paisaje, ya que se halla en el centro de la zona montañosa que engloba  y define las sierras del “Benicadell, Almudaina, Aitana, la Serrella”, el pico del “Montcabrer” y los parques naturales del “Carrascar de la Font Roja” y la “Serra de Mariola”, todas ellas, conocidas por su enorme valor ecológico, paisajístico y facultades medicinales de algunas especies de vegetación autóctona. Además, destaca por su cercanía a otros y muchos atractivos de la zona.

El Pinar

Quienes somos

Esta casa tiene casi todo lo que buscamos en un hospedaje de este tipo, tranquilidad, paz, buenas sombras debajo de higueras donde siempre se está mas fresco, estupendas vistas de la la ciudad de Alcoy y los montes que la rodean, una piscina, unos burritos andando a sus anchas, zona para niños,etc. La casa está rodeada de un entorno precioso de pinos y carrascos, por donde hay varios senderos que podremos utilizar a modo de «pateadas» por el bosque-monte de la «Font Rotja» que es lo que aquí se disfruta.

 

Que ofrecemos

Pasar un día en una de sus estancias, que vienen a tener con una o dos habitaciones, aseo y cocina, con lo que puedes bajar a la ciudad y hacerte tu mismo la comida sin salir de casa.

Como llegar

En la subida desde Alcoy hasta la «Font Roja», a medio camino se encuentra esta casa rural, regida por un matrimonio agradable y servicial.

Copacabana

Quienes somos

Ubicado en el valle entre las montañas del Comtat y con una larga trayectoria al servicio de la hostelería. En nuestras instalaciones encontrará un ambiente familiar y agradable a su entera disposición, para poder satisfacer sus necesidades.

 

Que ofrecemos

En el Hostal Restaurante Copacabana contamos con habitaciones individuales y dobles perfectamente amuebladas y acondicionadas. También disponemos de apartamentos con capacidad para 2 o 4 personas completamente equipados con baño, salón, cocina, dormitorio… y sin olvidar nuestro restaurante donde podrá saborear nuestra gastronomía popular.

Como llegar

Se accede a Muro por el interior de la provincia de Alicante. Desde Alcoy y .Cocentaina por la Nacional 340, Desde Madrid por Villena por la CV-81 y por Alfafara y Agres por la CV-700.

Política de privacidad

La cumplimentación de todos los datos personales facilitados en los cuestionarios de la página web es totalmente voluntaria, pero necesaria para la fluidez y agilidad de la relación con ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Los datos se incluirán en ficheros automatizados, que se destinarán al cumplimiento del objeto de ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO y serán tratados de forma confidencial tanto por ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta. Si el internauta no considera la inclusión de sus datos en estos ficheros o su posterior tratamiento informático, la consulta no podrá llevarse a efecto. El internauta podrá dirigirse a ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO para solicitar la consulta, rectificación o cancelación de los datos facilitados. El internauta podrá autorizar, o no, de manera expresa a que los datos puedan ser conservados y utilizados por ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO para ofrecer otros servicios y productos.

Aviso legal

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Este mensaje y los archivos adjuntos son confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos inmediatamente a través de correo electrónico o por teléfono, descritos en la parte superior, y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema.

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:
Responsable: El responsable del tratamiento es ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, Plaza Emilio Sala, N1, planta 2, despacho 16, 03801, Alicante (ALICANTE).

Finalidad: Envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Legitimación: Ejecución de contrato o consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Más información: Consulte el aviso legal.

AVISO LEGAL
Este portal, cuyo titular es la Asociación Provincial de Turismo de L´Alcoiá, Comtat i Foia de Castalla con CIF G53727780, con domicilio en Pz. Emilio Sala, 1 Alcoy (Alicante) , y teléfono 965 547 333.

Política de cookies

En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios.

Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo.

Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal.

Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.

Entidad Responsable

La entidad responsable de la recogida, procesamiento y utilización de tus datos personales, en el sentido establecido por la Ley de Protección de Datos Personales es la página https://www.turismoalicanteinterior.com, propiedad de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA – Plaza Emilio Sala, N1, planta 2, despacho 16, 03801, Alicante (ALICANTE).

¿Qué son las cookies?

Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web. Es decir, se trata de pequeños archivos de texto que quedan almacenados en el disco duro del ordenador y que sirven para identificar al usuario cuando se conecta nuevamente al sitio web. Su objetivo es registrar la visita del usuario y guardar cierta información. Su uso es común y frecuente en la web ya que permite a las páginas funcionar de manera más eficiente y conseguir una mayor personalización y análisis sobre el comportamiento del usuario.

¿Qué tipos de cookies existen?

Las cookies utilizadas en nuestro sitio web, son de sesión y de terceros, y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada.

Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las que expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las que expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los servicios de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento

Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen: Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido. Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador. Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los servicios de e-commerce tales como tiendas.

Cookies de geo-localización

Estas cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies de registro

Las cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad [cerrar sesión], de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Adicionalmente, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el usuario se registra en un servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los servicios hasta que expira. El usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

Cookies de analíticas

Cada vez que un usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en el sitio.

Cookies de publicidad

Este tipo de cookies permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los servicios de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

Cookies publicitarias de terceros

Además de la publicidad gestionada por las webs de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA en sus servicios, las webs de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA ofrecen a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las webs de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/.

¿Cómo puedo deshabilitar las cookies en mi navegador?

Se pueden configurar los diferentes navegadores para avisar al usuario de la recepción de cookies y, si se desea, impedir su instalación en el equipo. Asimismo, el usuario puede revisar en su navegador qué cookies tiene instaladas y cuál es el plazo de caducidad de las mismas, pudiendo eliminarlas.

Para ampliar esta información consulte las instrucciones y manuales de su navegador:

Para más información sobre la administración de las cookies en Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Para más información sobre la administración de las cookies en Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/cookies-frequently-asked-questions

Para más información sobre la administración de las cookies en Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Para más información sobre la administración de las cookies en Safari: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

Para más información sobre la administración de las cookies en Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Si desea dejar de ser seguido por Google Analytics visite: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Para saber más sobre las cookies

Puede obtener más información sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online en el siguiente enlace: http://www.youronlinechoices.com/es/

Protección de datos de Google Analytics: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Cómo usa Google Analytics las cookies: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es#analyticsjs

Actualizaciones y cambios en la política de privacidad/cookies

Las webs de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, estos se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.

Ponte en contacto con nosotros