Éxito en el #FamTrip #NordicWalking desarrollado en Alcoy

19

Ayer miércoles 18 de febrero desarrollamos una de las actividades estrella prevista para esta temporada 2015 en la Asociación Turismo Alicante Interior: un FamTrip sobre Nordic Walking que congregó a más de 25 profesionales del sector turístico en Masía la Mota con el objetivo de darles formación alrededor de esta materia e introducir la modalidad en nuestras comarcas.

El Nordic Walking cuenta con muchos adeptos a nivel nacional e internacional y el objetivo de este FamTrip era formar a profesionales para que puedan informar y vender el producto «Nordic Walking» así como dar a conocer los encantos naturales de nuestras comarcas de interior, concretamente los parques naturales de la Font Roja y la Serra de Mariola.

El Nordic Walking cuenta cada vez con más adeptos a nivel nacional e internacional

Entre estos profesionales, asistieron guías de turismo, propietarios de agencias de viajes receptivas y emisoras en la Comunidad Valenciana, propietarios de restaurantes y alojamientos así como monitores de tiempo libre interesados en esta disciplina. Además se abarcaron diferentes idiomas buscando así la mayor difusión: inglés, holandés, belga, rusa e inglés fueron los más representativos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.