El Mas de la Casa Blanca

Quienes somos

El Mas de la Casa Blanca es un Centro de turismo rural o de interior.  Destacan los exteriores del complejo, formados por amplias zonas de jardines, piscinas, diversas infraestructuras deportivas, parques de recreo infantil, zonas de ocio, alojamiento para mascotas y otras construcciones. Por su localización y especiales características, el Mas de la Casa Blanca es idóneo para realizar cualquier celebración, actividad de tiempo libre, recreo, formación, o simplemente poder conversar, vivir y gozar sin estar sujetos al tiempo.

Que ofrecemos

Profesionalidad en nuestros servicios, dirigidos, tanto a las solicitudes particulares de los clientes alojados en el Centro, como en las contrataciones personalizadas de los banquetes, celebraciones y eventos, con una variada oferta de opciones:

  • hostal rural
  • albergue de montaña
  • banquetes y celebraciones
  • complejo vacacional
  • piscinas de uso público · punto de encuentro
  • centro conferencias y formación
  • núcleo de convenciones

 

Y con servicios de calidad, tales como:

  • gastronomía tradicional
  • comida vegetariana
  • servicio de cafetería
  • sistemas de medios audiovisuales
  • acceso wifi gratuito
  • espacios totalmente climatizados

 

Además, disponemos de una amplia gama de posibilidades:

  • salones seminarios
  • salas de reuniones
  • áreas recreativas
  • juegos y colchonetas infantiles
  • zonas deportivas
  • parajes naturales
  • entorno cultural y paisajístico.

 

Como llegar

Situado en la comarca de “El Comtat”. Está enclavado entre las pequeñas poblaciones de  Benimarfully l’Alqueria de Asnar, en la partida de La Cabaña, área rural perteneciente a Muro d’Alcoi. Se encuentra rodeado de un excepcional paisaje, ya que se halla en el centro de la zona montañosa que engloba  y define las sierras del “Benicadell, Almudaina, Aitana, la Serrella”, el pico del “Montcabrer” y los parques naturales del “Carrascar de la Font Roja” y la “Serra de Mariola”, todas ellas, conocidas por su enorme valor ecológico, paisajístico y facultades medicinales de algunas especies de vegetación autóctona. Además, destaca por su cercanía a otros y muchos atractivos de la zona

Comparte

Aviso legal

El responsable de esta página web es: ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA, unidad territorial de Alicante, con C.I.F. G53727780 y domicilio social en C/ San Francisco 10,03801, Alcoy (ALICANTE).

También puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 663 97 07 05 o a través de la siguiente dirección de e-mail: info@turismoalicanteinterior.com

Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA.

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

Ponte en contacto con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ASOCIACION PROVINCIAL DE TURISME DE L’ALCOIA, COMTAT I FOIA DE CASTALLA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.turismoalicanteinterior.com/politica-privacidad/