19 de marzo, San José: Planes para el día del Padre

Día del Padre turismo alicante interior restaurantes alojamiento hotel

 Ideas para celebrar el día del padre

El interior de la provincia de Alicante tiene un sin fin de espacios para que celebréis éste día en familia, restaurantes, hoteles para que disfrutéis del fin de semana, visitas guiadas, parques naturales, la mejor gastronomía…

El centro de las ciudades están muy animados en éstos días, así que no dejes de visitar los Bares y Restaurantes de nuestros asociados →  RESERVAS ↓

Pincha aquí para ver →Todos los restaurantes para el día del PADRE

¡Mucho donde elegir!

¡Quizás estáis buscando lugares para pasar un buen fin de semana o las próximas vacaciones! ↓              

L´Escaleta

Casa Rosalía

Casa Rosalía en Ibi está compuesta por tres apartamentos, se puede alquilar completa o por apartamento individual.

Casa rural Casa Menchu

Casa rural ideal para familias ya que está totalmente equipada para el disfrute de mayores y pequeños. Dispone de una pequeña granja donde los niños disfrutan y aprenden a cuidar de la naturaleza. ¡Casa Rural Casa Menchu es un éxito total, las familias que la conocen reservan año tras año sus estancias así que no tardes en visitar su web y reservar para tus próximas vacaciones!

Más alojamientos para disfrutar del día del PADRE

Visita el interior de Costa Blanca

También cabe la posibilidad de disfrutar de la zona con una visita guiada Alcoy para toda la familia, nuestros amigos de Quality Tours Mariola están especializados en niños así que si es la opción que queréis debéis llamarles cuanto antes ya sus visitas siempre están completas.

Si queréis hacer vosotros las rutas que el interior de Costa Blanca os ofrece no dejéis de ver la Gran Ruta Costa Blanca .

Descubrir lo que los museos de los pueblos y ciudades del interior esconden es otro planazo que podemos tener en cuenta, puedes ver la oferta en el siguiente link → ¿Qué ver en el interior de Costa Blanca?

Visita las Bodegas Bocopa

Bodegas  Bocopa está en Petrer, se constituyó en 1987 como unión de varias bodegas de la provincia de Alicante como forma de mejorar la comercialización de sus producciones y de éste modo hoy en día es uno de los puntos principales de distribución de Vinos de Alicante.

¿Sabías que en Bocopa puedes visitar sus instalaciones y disfrutar de una excelente cata de vinos de Alicante?

Más información sobre la Ruta del vino 

¿Quieres estar informado de todo cuanto se hace en el interior de Costa Blanca? Únete a nuestro Newsletter → INSCRIBIRME gratuitamente.

Logo asociación provincial de turismo alicante interior

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @alicante_interior

Twitter @alicanteturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.