Celebra el día del padre en el interior de Alicante

Un feliz día del padre en el interior de Alicante

El día del padre es una excusa perfecta para demostrarles a nuestros padres cuanto les queremos y lo orgullosos que estamos de ellos, para agradecerles su lucha diaria por cuidarnos, enseñarnos y darnos, día a día, lo mejor de ellos. Para que puedas celebrarlo de la forma que se merecen, en el interior de Alicante te ofrecemos una infinidad de opciones para que su día sea perfecto, pero, sobre todo, para que lo celebren rodeado de las personas que más quieren, sus hijos.

Por ello, si ya tenéis los armarios llenos de portarretratos de macarrones, y corbatas, ha llegado el momento de celebrarlo con un día especial en el interior de la Costa Blanca. Para ello, nuestros Asociados de Alicante Turismo Interior se han preparado para que puedas ofrecerles un regalo que seguro no les defrauda. Te mostramos algunas ideas.

La gastronomía de nuestro interior

Los restaurantes del interior de Alicante no dejarán indiferentes a los papás amantes de la gastronomía, que podrán degustar y dejarse sorprender por los platos más tradicionales del interior de Alicante como la pericana o la olleta, con todo el sabor de nuestro entorno. Además de los platos típicos del interior, muchos de nuestros restaurantes han preparado menús especiales, como es la propuesta del Restaurante la Vil·leta, del Hotel Vila de Muro, y la del Hostal Savoy en Alcoy, que además ha pensando en grandes y pequeños preparando sus menús especiales.

Experiencias en el interior de Alicante

Las experiencias son, sin duda, un tipo de regalo en alza. Amigos como Quality Tours Mariola podrán ofrecerte excursiones y visitas guiadas por numerosos pueblos y ciudades del interior de nuestra comunidad, y para excursiones por entornos menos urbanos, Equitación Peluca también ofrece rutas a caballo. Además, ¿qué mejor forma de aprovechar que este 19 de marzo cae domingo para regalar una escapada en familia? Los paisajes de nuestro interior no defraudan e invitan a perderse para descubrirlos en familia. Nuestras casa rurales y hoteles con encanto se sitúan en plenos parajes naturales, como el Hotel con Encanto Masía la Mota, en el corazón de la Fuente Roja, el Pinet, en la Sierra de Mariola, el Mas de la Casa Blanca o Casa Menchu, que situado entre ambos, es una opción  ideal si viajas con niños, con actividades para los más pequeños. Y si lo que quiere mamá es regalarle a papá un fin de semana regalado sin niños, entonces vuestra mejor opción es la casa Bons Airesen el Paraje de la Fuente Roja. Si prefieres descubrir el encanto de las ciudades del interior de Alicante, opciones como el Hotel Vila de Muro, Sercotel Ciutat d’Alcoi, Hotel Reconquista o el Hostal Savoy, ambos en esta misma ciudad, no te dejarán indiferentes.

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Instagram @TurismoInterior

Twitter @alicanteturismo

 

Imagen: monika_lys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.