Eventos en el Interior de Alicante con DeEventoss

Las celebraciones, ya sean comuniones, bodas, bautizos, reuniones de empresa, o simplemente reuniones familiares, son eventos únicos e irrepetibles. Si además quieres que se conviertan en eventos inolvidables necesitas profesionales en la organización de eventos de la talla de DeEventoss, en el interior de la Costa Blanca.

DeEventoss es una empresa con una larga trayectoria que te ayudará a organizar tu evento o celebración para que todo salga perfecto y tal y como lo imaginaste. En DeEventoss cumplen sueños, son especialistas en entretener a niños y mayores y en el montaje y servicio de fiestas y celebraciones de todo tipo, familiares, de empresa o fiestas populares. A continuación te traemos todo lo que ofrecen para que no te pierdas todo lo que pueden prepararte.

Toques dulces

Dotar a la sobremesa y a los postres de un toque especial y diferente es más fácil con las fuentes de chocolate que DeEventoss pone a tu disposición, así como con las fuentes de chocolate y frutas, golosinas y bollería que pueden preparar para ti. Es también una forma genial de ir cogiendo fuerzas a lo largo de la fiesta.

Organización de bodas

En un día tan especial lo mejor es preocuparse por disfrutar del día y del momento único e irrepetible y dejar la organización en manos de profesionales. Para que tu boda sea perfecta, DeEventoss se encargará del maestro de ceremonias, de la decoración, las flores, la música ambiental e incluso de la instalación de proyectores y pantallas si lo necesitas.

Para niños… ¡y no tan niños!

Ya sea en comuniones, bodas o bautizos o simplemente en reuniones familiares o eventos, a los niños les encanta jugar, saltar y sobre todo, divertirse. Para ellos, DeEventoss ofrece servicios de alquiler de hinchables, como el del Titanic, su atracción estrella, el castillo de las setas, hinchables multiobstaculos especialmente pensados para entretener a los pequeños en eventos que se celebren en el interior, el hinchable de futbolín humano y el de lucha de gladiadores para los más activos. Además puede prepararte una Zona Wii con pantallas de plasma para que disfrutéis de los mejores juegos del mercado.

Y para que los mayores no tengáis que preocuparos por nada, dispone de animadores y monitores que se encargarán de que los pequeños se lo pasen en grande jugando a juegos populares, cantando, pintando, con globoflexia o maquillándose  como sus personajes y dibujos favoritos.

Para animar la fiesta

Para que llenes de armonía y elegancia los momentos claves de tu celebración, ceremonia o cocktail te ofrecen música en directo con amplios repertorios donde elegir. Más tarde, una fiesta que se precie necesita buena música, por eso DeEventoss cuenta con Djs profesionales que harán sonar los estilos que prefiráis combinando la música con la iluminación para amenizar el banquete y la fiesta. Para los artistas más atrevidos, también dispone de karaoke con un montón de canciones para que cada invitado pueda encontrar y cantar su canción favorita.

Si te ha interesado cualquiera de sus servicios, en DeEventoss estarán encantados de ayudarte y ofrecerte información y presupuestos sin ningún tipo de compromiso para que tu evento sea tal y como soñaste, con la calidad que cada cliente o empresa quiere para su marca.

Puedes contactarlos:

Telefono: 678971209
Web: http://deeventoss.com/
Correo: lmverdujorda@gmail.com
Facebook

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) -Tfno: 96 5547333 – info@AlicanteTurismoInterior

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.