El alojamiento del interior de Alicante presenta una ocupación del 25% en plena temporada de turismo Semana Santa

Ésta semana hemos conocido los datos de ocupación previstos para Semana Santa, las cifras son muy dispares.

Mientras Benidorm ronda una ocupación del 90% y el resto de la costa un 72%, las zonas del interior de Alicante muestran una tasa de ocupación de un 25%. Lo cual indica la necesidad de seguir promocionando dentro y fuera de nuestras fronteras éstas bellas zonas de montaña.

Blog Parques Naturales Font Roja Alcoy Turismo Activo Senderismo

El interior de Alicante (Castalla, Tibi, Biar, Ibi, Onil, Alcoy, Bañeres de Mariola, Cocentaina, Muro de Alcoy etc) son localidades con una historia, un patrimonio cultural, natural que sigue sin despegar.

Por ello la Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Interior de Alicante ha puesto en marcha el Club del Producto de Turismo Alicante Interior que integra una plataforma de reservas online donde el propio cliente / turista, puede conocer y reservar su alojamiento, restaurante o la actividad que necesite en el interior de la provincia de Alicante.

La Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Interior de Alicante incide ante la necesidad de seguir promocionando el interior de la provincia.

 

club de producto

El Club del Producto fue presentado a principios de éste año en FITUR Madrid, así como el pasado año la asociación llego a la capital de España con la novedad del nordin walking, éste año y tras estudiar la necesidad de venta exclusiva de producto del interior de la provincia, se lanzó la plataforma de Club del Producto donde se pueden reservar desde una ruta de equitación, visita guiada, menú en un restaurante o el alojamiento en un determinado hotel a tan solo un click.

“Yo quiero Interior de Alicante”

Reserva on-line tus experiencias en #AlicanteInterior

Reservas Cajetin Travel Open Apps Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior copiaDe éste modo aglutinamos en un mismo lugar la oferta del producto que el interior de Alicante ofrece. Ésta plataforma irá creciendo paulatinamente con nuestros asociados y creación de nuevos productos.

Desde la Asociación somos conscientes que el turismo es una fuerza que abarca y hace crecer muchos sectores, por ello estamos trabajando día a día para que el turismo de interior se vea recompensado como merece.

El Interior de la provincia es perfecto para unas vacaciones con amigos, familia, rutas en bici, rutas a caballo, senderismo, disfrutar de la gastronomía o del relax que nos ofrecen los hoteles.

Son muchas las actividades que se ofrecen en ésta provincia y hay que hacer fuerza en que se conozcan.

Desde la Asociación Provincial de Turismo salen muchas iniciativas para trabajar en ésta línea. Y estamos abiertos a cualquier sugerencia constructiva que cualquier profesional del turismo quiera trasladarnos.

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de España, 14 – 1ª planta (edificio Tourist Info Alcoy) – 03801 – Alcoy (Alicante) – Tfno: 96 5547333 – info@AlicanteTurismoInterior

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.