El Mas de Casa Blanca se adelanta a la Primavera 2016

¿Buscas un buen lugar para desconectar con toda la familia?.

Los esablecimientos asociados a la Asociación Provincial de Turismo y Hostelería del Interior de Alicante te muestran su abanico de posibilidades.

El Mas de la Casa Blanca es un Centro de turismo rural o de interior donde se pueden celebrar todo tipo de eventos e incluso muchos equipos deportivos lo eligen para sus campamentos o concentraciones por sus instalaciones y buena conexión con cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Restaurante Eventos mas Casa Blanca Asociación Provincial de Turismo y Hostelería

¿Cómo llegar?. El Mas de Casa Blanca, está enclavado entre las pequeñas poblaciones de  Benimarfull y l’Alqueria de Asnar, en la partida de La Cabaña, área rural perteneciente a Muro d’Alcoi.

Tarifas para primavera 2016

Mas Casa Blanca Hotel Restaurante Asociación Provincial de Turismo y Hosteleria Alicante InteriorDesde El Mas de la Casa Blanca se puede disfrutar de unas vistas excepcionales. Sus salones son elegidos por muchas parejas para celebrar el día más importante de su vida, incluso realizando allí su enlace matrimonial. Bodas, Comuniones, Bautizos y cenas de empresa o familiares llenan día a dia el Mas de Casa Blanca.

Sus instalaciones son ideales para disfrutar de una estancia con toda la familia. En la zona se pueden practicar infindad de actividades ya que el Interior de Alicante está lleno de vida para el turismo familiar. Visitas guiadas, paseos a caballo, rutas en bici, paseos en globo… y mucho más.

Mas de Casa Blanca Asociaicón Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior

Destacan los exteriores del complejo, formados por amplias zonas de jardines, piscinas, diversas infraestructuras deportivas, parques de recreo infantil, zonas de ocio, alojamiento para mascotas y otras construciones.

Abierto durante todo el año. Semana Santa, Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, Fin de año, Vacaciones de Verano. Largas y cortas estancia.

Logo Mas de Casa Blanca  Hotel Restaurante Eventos Asociaicón Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior

El Mas de Casa Blanca es miembro de la

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.