Restaurante Savoy

 

Población: Alcoy
Dirección: Calle Casablanca, 9
Telefono: 96 554 72 72 - 65 632 34 88
Web: www.hostalsavoy.com
Correo: savoy@hostalsavoy.com
Facebook: www.facebook.com/hostalsavoy/
Twitter: https://twitter.com/HostalSavoy

Quienes Somos

Hostal Savoy dispone de modernas y confortables habitaciones, equipadas con baño completo, calefacción, teléfono, TV y otras comodidades a su disposición. Amplio local dispuesto para usted. Sus bodas, comuniones o celebraciones, en manos de profesionales.

Galería

Que ofrecemos

Venga y comprobará nuestros exquisitos platos, fruto del buen gusto, con un toque especial para satisfacer a los paladares más exigentes. Un entorno incomparable para celebrar cualquier tipo de banquete con varios salones a su disposición y una gran terraza con inmejorables vistas. Hostal Savoy dispone de una confortable cafetería puesta a su servicio.

Como llegar

  • VALENCIA por la autovía central A7 la salida correcta es Alcoy/Benilloba,en la rotonda se coge la primera salida dirección Benilloba,todo recto hacia bajo,se deja la salida de Benilloba a la derecha y una vez se cruza el puente del Viaducto,se da la vuelta en la Plaza de España subiendo por la calle San Nicolásy se tuerce a la izquierda en la calle La Cordeta para llegar finalmente a la calle Casablanca.
  • Si viene desde ALICANTE por la autovía central A7 una vez se cruzan los túneles del Barranco de la Batalla se encuentra enseguida con la salida Alcoy Sur,se coge la rotonda y es la primera salida dirección Benilloba todo recto hacia bajo,se deja la salida de Benilloba a la derecha y una vez se cruza el puente del Viaducto,se da la vuelta en la Plaza de España subiendo por la calle San Nicolás y se tuerce a la izquierda en la calle La Cordeta para llegar finalmente a la calle Casablanca.
  • Si viene en BUS,salir a la Avenida Juan Gil Albert y coger el autobús de la línea 1.Parando en la Plaza de España.
  • Si viene en TREN, cruzar la Avenida Tirant lo Blanc y bajar por la calle Lluis Vives hacia la Avenida Juan Gil Albert.Coger el autobús de la línea 1 con parada en la Plaza de España.
  Dirección: Calle Casablanca, 9
Coordenadas: 38.698333,-0.470583

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.