Masia El Pinet

Población: Alfafara
Dirección: Masía "El Pinet", s/n
Población: Alfafara
Telefono: 965 51 01 41
Web: http://www.elpinet.com/
Correo: info@elpinet.com
Facebook: www.facebook.com/casaruralelpinet

Quienes Somos

La Casa Rural El Pinet, es una masía de principios del siglo XVIII, con más de sesenta hectáreas de terreno, entre monte, terreno de cultivo y olivos. Antigua residencia de verano de Dña. Mª Luisa Gil-Dolz del Castellar y Catalina, que tenía el titulo de Marquesa y era hija de los Condes De Albalat y Els Sorells (en la puerta principal se puede apreciar el escudo), abuela del actual propietario.

Galería

Que ofrecemos

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Las 4 habitaciones de Casa Rural Masia El Pinet incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de escritorio. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

Como llegar

La masía está situada a las faldas del parque natural de la Sierra Mariola. Sierra muy conocida por su gran variedad de plantas aromáticas y medicinales y por sus numerosas fuentes. LA propiedad se encuentra en el término municipal de Alfafara, a 1 hora de distancia de las principales capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, Valencia y Alicante y de sus aeropuertos, Manises y El Altet. A 3.5 horas de Madrid. A 25 km. de Alcoy, población conocida por sus fiestas de Moros y Cristianos ene honor a San Jorge declaradas de Interés turístico internacional. Dirección: Masía "El Pinet", s/n
Coordenadas: 38.7789,-0.5709

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *