Hotel Vila de Muro

Población: Muro de Alcoy
Dirección: Ctra. Nacional 340, s/n
Telefono: 966 516 295
Web: www.hotelvilademuro.com
Correo: info@hotelvilademuro.com
Facebook: www.facebook.com/HotelViladeMuro

Quienes Somos

Sin duda, el Hotel Vila de Muro, es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que proponemos: En los alrededores se pueden visitar diversos parajes naturales como la Sierra de Mariola, el Parque Natural de la Font Roja, la Sierra Aitana, etc. Cabe la posibilidad de realizar rutas en bicicleta o a pie por infinidad de rutas y senderos, destacando la vía verde que recorre el río Serpis a través de los bellos paisajes con su diversa vegetación entre Lorcha y Villalonga y la vía verde de Alcoy. A 5 km se encuentra el castillo de Cocentaina. Diferentes ciudades costeras como Gandía se encuentran a 40 Km. La ciudad de Alcoy se encuentra a 10 km. Se puede visitar el centro histórico, la zona comercial de tiendas y ocio, los varios museos dedicados a la fiesta y a la arqueología, así como la exposición “Camins d’Art” que alberga en sus tres sedes una magnífica colección de arte cedida para la ocasión por diferentes pueblos de los alrededores. Ponemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que nuestros clientes viajen de la forma más cómoda posible. Adaptamos la ruta a sus necesidades, les recogemos y llevamos cuantas veces necesiten. Las poblaciones que con más frecuencia cubrimos en nuestro servicio de transporte del hotel son: Alcoy, Cocentaina, Ontinyent y Albaida, para otras poblaciones consultar con el hotel.

Galería

Que ofrecemos

El Hotel Vila de Muro pone a su disposición en sus habitaciones conexión a Internet WI-FI gratuito, Baño completo, Hidromasaje (bajo disponibilidad), Televisión LCD, Escritorio, Terraza (bajo disponibilidad), Caja fuerte, Mini bar, Secador de pelo,  Servicio de despertador y párking interior y privado. El Restaurante La Vil·leta está situado en al primera planta del hotel, desde donde ofrecemos platos típicos de la zona, así como una gran variedad de platos nacionales e internacionales todo ello acompañado de las espectaculares vistas al Parque Natural de la Sierra de Mariola, con la nueva Barra Gourmet donde podrá deleitar su paladar con maridajes y marisco fresco que le ofrecen nuestro Maitre y nuestro Chef. También contamos con dos amplios Salones para banquetes y reuniones con capacidad de hasta 950 personas. En los modernos salones se pueden realizar todo tipo de eventos como por ejemplo, banquetes (bodas, comuniones, etc.), así como reuniones y congresos. Para que su estancia sea lo más confortable posible puede solicitarnos nuestro servicio de masajes en la habitación, decoración de habitaciones romántica con sales aromáticas, velas y pétalos de rosa. Estamos a su entera disposición , cualquier cosa que pueda necesitar no dude en pedírnosla. También tenemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que nuestros clientes viajen de la forma más cómoda posible.
restaurantecafeteriasalonSociallimpieza  parking minusvalidos jardin tarjetasCredito lavanderia WIFIrestaurante transporte  

Como llegar

Dirección: Ctra. Nacional 340, s/n
Coordenadas: 38.7818,-0.4481

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.