Hotel Sercotel Ciutat d’Alcoi

Población: Alcoy
Dirección: Calle Colón,1
Telefono: 965 333 606
Web: www.sercotelciutatdalcoi.com/
Correo: recepcion@sercotelciutatdalcoi.com
Facebook: www.facebook.com/hotelciutatdealcoi/

Quienes Somos

Ubicado en un entorno natural, el hotel Sercotel Ciutat d'Alcoi ofrece 84 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unos días de relajación en uno de los hoteles más cómodos de la ciudad. El hotel se divide en dos edificios, el primero es el edificio original que se ha renovado y ahora es muy moderno y elegante, y el segundo edificio es un ala completamente nueva. Este hotel urbano en Alcoy se encuentra ubicado cerca de las montañas, lo que le permite a los huéspedes practicar deportes de montaña como senderismo, escalada y espeleología. Desde el hotel también podrá desplazarse fácilmente para hacer otras actividades, como paseos encaballo, poni y camello, viajes en helicóptero y globo aerostático, o visitas a yacimientos arqueológicos. También podrá hacer otras cosas, como visitar las tiendas, el área de negocios y el centro histórico de Alcoy.

Galería

Que ofrecemos

  • El gimnasio tiene todo lo que los huéspedes puedan necesitar para cuidar su salud física, olvidarse del estrés y liberar tensiones tras un día ajetreado.
  • El restaurante de Alcoi está decorado con un estilo de vanguardia y ofrece un menú basado en la cocina tradicional valenciana.

Como llegar

El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel se encuentra ubicado en el centro de Alcoy, muy cerca de la zona empresarial y comercial de la ciudad. El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel dispone de múltiples posibilidades, tanto como hotel de negocio, como para disfrutar de una escapada de turismo activo en Alcoy. De fácil acceso, el hotel Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel , se localiza a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren y autobús de Alcoy. Te esperamos en nuestro hotel de negocios en pleno centro de Alcoy. Dirección: Calle Colón,1
Coordenadas: 38.6978,-0.4810

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *