Casa Taino

Logo Casa Taino Casa rural Benilloba Asoc provincial de turismo nuevo

Población: Benilloba
Dirección: C/ San Juan, 4
Población: Benilloba
Telefono: +34 966 504 109
Web: www.casataino.com
Correo: info@casataino.com
Facebook: https://www.facebook.com/CASATAINO/
Twitter: https://twitter.com/CASATAINO

Quienes Somos

¿No conoceis Casa Taino?

Casa Taino es una preciosa casa rural romántica y acogedora donde ofrecen las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto en el interior de la Costa Blanca. Un proyecto creado para la relajación y el descanso en un lugar privilegiado como es la montaña de Alicante.

CASATAINO funciona como un pequeño Hotel Romántico mezclando una decoración contemporánea con el encanto de una casa tradicional de pueblo.

Hotel Rural cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.

Turismo Rural con la calidad de prestaciones y servicios de un Hotel Rural, decorado con encanto para tu escapada romántica.

Galería

Que ofrecemos

Si estás pensando en desconectar de la vida diaria, disfurtar de unos días de relax, solo o con tu pareja. ¡¡¡Te estamos esperando!!! En Hotel Casa Taino encontararás un lugar donde se para el tiempo, donde degustaréis unas comidas que despiertan los sentidos, donde descubriréis un entorno que os acogerá hasta vuestra próxima visita.
  • HABITACIONES: Casa Taino ofrece habitaciones estándar y superiores con ocupación doble. Las estándar miden 18 m2 y ofrecen vistas al pueblo mientras que las superiores miden 25 m2 y tienen vistas al precioso jardín. Las habitaciones estándar disponen de almohadas y colchones de viscoelástica, cuarto de baño privado, toallas, artículos de baño, secador del pelo, televisión con DVD, WiFi, calefacción central y ventilador de techo.
  • RESTAURANTE. La casa rural hotel Casa Taino, cuenta con un servicio de restauración que permite disfrutar una cena romántica; los menús son cerrados.Además, en el interior podrás encontrar comedor, salón con chimenea, sala de lectura y biblioteca. Dispone de conexión a Internet inalámbrica y música ambiental. La casa también cuenta con un patio con iluminación para la noche.
 

Como llegar

¿Donde está Hotel Casa Taino?

No es dificil llegar a Hotel Casa Taino os hemos dejado varios link que os llevarán a éste mágico lugar, pero por si necesitáis más datos aquí os los detallamos. ↓ En la carretera que une Alcoy con Callosa d’en Sarria. A tan solo... COMO LLEGAR A LA CASA RURAL:
  • Desde Alicante: Tomar la autovia A7 dirección Ibi-Castalla-Alcoy. Salida Alcoy-Benilloba.
  • Desde Valencia: Tomar la autovía A7 dirección Onteniente-Alcoy. Salida Cocentaina-Benilloba.
      Dirección: C/ San Juan, 4
Coordenadas: 38.6993313,-0.3892222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *