Casa Menchu Alojamiento Rural

Población: Ibi
Dirección: Ctra. CV-802 : Km 11,9 : 03440 IBI (Alicante)
Población: Ibi
Telefono: 637 04 38 98
Web: http://www.casamenchu.es/
Correo: info@casamenchu.com
Facebook: https://www.facebook.com/casamenchu/?ref=ts&fref=ts

Quienes Somos

El Complejo Rural Casa Menchu consta de tres viviendas independientes destinadas al alojamiento rural:
Las viviendas son de nueva construcción y se encuentran situadas en una preciosa pinada de 22.000 metros cuadrados en plena sierra de Biscoi, dentro del término municipal de Ibi. Para la construcción del complejo rural Casa Menchu, se han utilizado materiales de primera calidad, cuidando al máximo los detalles con objeto de garantizar su satisfacción.
 
CASA ALEGRE CASA BELLA CASA GRANDE
Muros macizos de hormigón, climalit, tarima flotante, calefacción centralizada y los mejores aislamientos para garantizar el mayor confort en cualquier época del año. Estas casas comparten un jardín de casi 2,000m2 que dispone de barbacoa y piscina con cubierta, además de una amplia zona para poder disfrutar del sol en familia y con amigos en un entorno de naturaleza y tranquilidad.Próximamente dispondremos también en el jardín de una zona de ocio, con futbolines, ping pong, juegos de mesa... Y, como no, una zona para nuestros animales; un gallinero, para tener huevos frescos, una zona para nuestras perritas Hada y Bella y una pequeña cuadra para nuestras cabritas, que seguro estarán encantadas de recibir las visitas de los más pequeños.

CASA ALEGRE y CASA BELLA

Son dos viviendas gemelas e independientes de 100 m2 de superficie cada una. Cada casa esta distribuida de la siguiente forma: :: Dos habitaciones de matrimonio. :: Una habitación adicional. :: Cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. :: Salón comedor con chimenea y televisión. :: Cocina completa, equipada con frigorífico, lavadora, horno, microondas, cafetera y tostadora. :: Calefacción centralizada con radiadores en todas las estancias. :: Casa Bella está adaptada para personas con discapacidad (mampara de ducha, ancho de puertas, rampa de acceso, asideros de baño, etc...)

CASA GRANDE

Vivienda independiente de 200 m2 de superficie distribuida de la siguiente forma: :: Tres habitaciones de matrimonio, suites dos de ellas, con baño incorporado. :: Un baño completo independiente. :: Gran salón con chimenea y televisión. :: Zona de estar independiente. :: Amplio comedor con capacidad para mas de 20 personas. :: Cocina completa, equipada con frigorífico doble, arcón congelador, lavadora, horno, microondas, cafetera y tostadora. :: Calefacción centralizada con radiadores en todas las estancias

Galería

Que ofrecemos

El privilegiado enclave del Complejo Rural Casa Menchu permite a nuestros huéspedes la realización de todo tipo de actividades de ocio relacionadas con la naturaleza y el deporte así como relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de la sierra alicantina.
Entre otras actividades destacamos: SENDERISMO: En las proximidades de nuestro complejo rural se pueden realizar multitud de rutas perfectamente señalizadas y con distintos niveles de dificultad, todas ellas caracterizadas por su belleza. BICICLETA DE MONTAÑA: La Sierra Alicantina es un auténtico paraíso para la práctica de la bicicleta de montaña y la gran variedad de recorridos disponibles no os dejará indiferentes.
VUELOS EN PARAPENTE: Desde la misma sierra de Biscoi, donde se encuentran nuestras casas, se realizan vuelos en parapente para poder disfrutar de las preciosas vistas aéreas y la sensación de volar . En Casa Menchu os ofrecemos la posibilidad de realizar vuelos en parapente con motor acompañados de un instructor de vuelo profesional con muchos años de experiencia que os permitirá vivir una de las experiencias mas hermosas de vuestra vida, solicítanos información sin compromiso. Esta actividad se realiza con reserva previa y está sujeta a disponibilidad. CAMINANDO CON AGUILAS (TALLER DE CETRERIA): Las águilas son sin duda las reinas de las rapaces y su belleza e inteligencia es inigualable , no os perdáis la posibilidad de caminar por el bosque durante una hora con estos bellos animales , conociendo sus costumbres , su forma de cazar , qué se necesita para tenerlas y poder haceros fotografías y vídeos con ellas. Los pequeños y los mayores disfrutan por igual en este taller. Esta actividad está sujeta a disponibilidad y se precisa reserva previa. TALLERES INFANTILES: Ofrecemos talleres infantiles de todo tipo para los más pequeños. Los mayores disfrutan a su aire mientras los pequeños se divierten en Casa Menchu!! consúltanos disponibilidad y talleres disponibles, se lo pasarán genial!! PADEL y TENIS: A menos de 5 minutos del complejo se encuentran las instalaciones deportivas municpales de ONIL donde tenéis la posibilidad de realizar reservas de pistas deportivas (PADEL , FUTBOL , BALONCESTO y TENIS) a precios muy económicos. En las casas tenéis toda la información para la realización de reservas. VISITAS DE INTERES: Casa Menchu se encuentra entre las poblaciones de IBI , ONIL , CASTALLA y ALCOI , la cercanía a todas ellas permite a nuestros huéspedes poder conocer estos maravillosos municipios de interior , degustar su deliciosa cocina , sus fortalezas medievales y museos, el museo de la muñeca de ONIL , el museo del juguete de IBI, el Castillo de Castalla...entre otros son lugares que recomendamos visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *