Casa Bons Aires

Población: Alcoy
Dirección: Parque Natural "Font Roja". Partida les Llacunes, 6
Telefono: 660 666 768
Web: www.casabonsaires.com
Correo: info@casabonsaires.com
Facebook: www.facebook.com/casabonsaires
Horario: Horario de atención telefónica: de 9:30 a 14:00 hrs. y de 17:30 a 21:00 hrs.

Quienes Somos

Bienvenidos a casa

Les invitamos a descubrir y disfrutar de un concepto alternativo de turismo. Un alojamiento sencillo y tranquilo, con los servicios de un pequeño hotel. Este es un hotel rural pensado exclusivamente para adultos. Donde podrá desconectar y reencontrarse con el silencio y la naturaleza. Nuestro alojamiento, situado en el Parque Natural Font Roja, a 8 km., de la ciudad de Alcoy, ofrece un trato familiar y personal, en una zona natural y protegida, uno de los parajes con más encanto de la provincia de Alicante. Desde el hotel, también tiene la posibilidad de conocer las playas de la Costa Blanca. Alicante se encuentra a 50 km., y Valencia a 100 km. Esperamos que disfruten de su estancia en nuestra casa y deseamos que se sientan como en la suya. Número de Registro en Turismo ARA-262

Galería

Que ofrecemos

El hotel rural, Casa Bons Aires, les ofrece tres habitaciones dobles estándar y una habitación doble superior. Todas ellas están totalmente equipadas y cuentan baño individual.
  • Dispone de Salón comedor con chimenea.
  • Calefacción en toda la casa.
  • Pequeña biblioteca
  • Información de la zona.
  • Juegos de mesa.
  • Piscina exterior (sólo abierta de junio a septiembre).
  • Terraza.
  • Solàrium.
  • Zonas exteriores y de paseo.
  • Parking privado clientes.
  • Honesty bar (abierto 24h.)
  • Servicio de cenas.

Las habitaciones

Habitación LLEVANT La habitación estándar Llevant de Casa Bons Aires, cuenta con calefacción, cama de matrimonio (1,50 m), televisor de pantalla plana con conexión USB y canal internacional, nórdico, toallas, amenities, secador de pelo, servicio de té privado con calentador de agua, té e infusiones, conexión wi-fi gratuita y vistas a la terraza. Habitación TRAMONTANA La habitación estándar Tramontana de Casa Bons Aires, cuenta con calefacción, cama de matrimonio(1,50 m), televisor de pantalla plana con conexión USB y canal internacional, nórdico, toallas, amenities, secador de pelo, servicio de té privado con calentador de agua, té e infusiones, conexión wi-fi gratuita y vistas a la terraza. Habitación GREGAL La habitación estándar Gregal de Casa Bons Aires, cuenta con calefacción, cama de matrimonio (1,80 m.) o dos camas individuales (90 cm.) (a petición del cliente), televisor de pantalla plana con conexión USB y canal internacional, nórdico, toallas y amenities, secador de pelo, servicio de te privado con calentador de agua, te e infusiones, conexión wi-fi gratuita y vistas al exterior. Habitación PONENT La habitación doble superior Ponent de Casa Bons Aires, cuenta con calefacción, cama de matrimonio (1,80 m.) o dos camas individuales (90 cm.) (a petición del cliente), televisor de pantalla plana con conexión USB y canal internacional, nórdico, toallas, amenities, báscula, secador de pelo, plancha de pelo, servicio de té privado con calentador de agua, té e infusiones y vistas a la montaña.

El salón

El salón de este hotel rural, cuenta con calefacción, una pequeña biblioteca, juegos de mesa, chimenea, honesty bar e información de la zona.

La terraza

La terraza de Casa Bons Aires les ofrece unas maravillosas vistas del Parque Natural de Mariola y una piscina de agua salada (abierta de junio a septiembre). Durante los meses de verano, los desayunos y las cenas se sirven en ella, pudiendo disfrutar de un marco incomparable.

Les ofrecemos...

    • DESAYUNO Servido en mesa, incluye: zumo de naranja natural, café o té con leche, repostería casera elaborada con productos frescos y de proximidad, variado de fiambres y queso, pan, mermeladas y mantequilla, cereales y fruta. Le serviremos el desayuno de 8:30 h a 10:30 h. Durante los meses de verano el desayuno se sirve en nuestra terraza. Incluido en el precio de todas las habitaciones.
 
    • NUESTRA CENA Cocina de mercado, con productos frescos y de proximidad. La elaboración es casera y exclusiva para los huéspedes alojados en nuestro hotel rural. El menú incluye: dos entrantes y un plato principal, para terminar con un postre casero. Las bebidas no se incluyen en el precio. La cena ha de ser contratada con un día de antelación, puesto que se elabora a petición de los clientes. Durante los meses de verano la cena se sirve en la terraza.
    • HONESTY BAR Este servicio permite a todos nuestros clientes disponer las 24h., de bebidas; refrescos y cafés, así como diferentes cervezas y una carta de vinos de la zona.
 
    • OTROS SERVICIOS Wi-fi gratuito en todas las habitaciones. Camas supletorias (2 max) sólo están disponibles en la habitación doble superior (bajo petición) y deben ser confirmadas antes de realizar la reserva. Precio por noche de la cama supletoria con desayuno incluido 26€. Los niños no pueden alojarse en este hotel.
 
Temporada Alta: Julio y Agosto, Semana Santa, fiestas de Alcoy, puentes y festivos. Temporada Especial: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Temporada Baja: Resto del año. IVA (10%) incluido en todos los precios.

Como llegar

Coordenadas GPS N 38.67822 º W O.52937 º Desde VALENCIA por la autovía A7, tomar la salida "Alcoy Universidad".
  • En la rotonda salir de nuevo en "Alcoy Universidad"
  • En la siguiente rotonda tomar la salida "Alcoy"
  • A la entrada de la ciudad encontrarán una gasolinera a su izquierda y un gran cartel a su derecha que indica "Santuario Font Roja".
  • Pasado un pequeño polígono y el polideportivo Francisco Laporta, verán un gran cartel que enumera los alojamientos rurales y más adelante las indicaciones "Font Roja" "Alojamientos Rurales" a la derecha.
  • Seguir en esta dirección y después del km 5 (marcados en la carretera con pilones de piedra), recorridos unos metros, girar a la derecha y tomar una pequeña carretera donde verán unos contenedores de basura y un cartel que indica "Alojamientos Rurales" y otro "Casa Bons Aires 2km"
  • Seguir esta dirección y pasados 1,7 km, encontrarán nuestra casa situada a la izquierda de la carretera.
Desde ALICANTE por la autovía A7 Tomar la salida "Alcoy" y seguir las mismas indicaciones citadas anteriormente. Tiempo desde la entrada a la ciudad a Casa Bons Aires, 10 minutos. Dirección: Parque Natural "Font Roja". Partida les Llacunes, 6
Coordenadas: 38.67822,-0.52937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *