El nuevo centro del CDT se instalará en interior de Alicante

La Asociación Provincial Turismo Alicante Interior durante los 20 años que tiene de historia, ha trabajado activamente junto con entidades públicas, privadas y con todos sus asociados por conseguir el reconocimiento del sector turístico en el interior de la provincia de Alicante.

Desde la directiva de la asociación, se ha incidido siempre en la necesidad de la promoción del interior de la provincia y destacar así los tesoros que ésta alberga y el fantástico turismo que puede ofrecer. La desestacionalización del sector turístico, el intercambio de información entre costa he interior es necesario para que los turistas conozcan todo cuanto hay a su alcance.

“Alicante tendrá un nuevo CdT de interior en Alcoy. 
Lo acaba de anunciar Francesc Colomer después de reunirse con el alcalde. Estará en el Parque Tecnológico de Rodes”.

Formación de calidad.

cursos cdt turismo alicante interior francesc colomer asociacion formación

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, desde la Asociación Provincial de Turismo fomentamos enérgicamente la formación y el reciclaje mediante cursos y másters el sector turístico, de éste modo informamos y ofrecemos a nuestros asociados todos los cursos que hay en el mercado que pueden ayudarles a crecen en sus negocios así como seguir con el trabajo de excelencia y trabajar por que nuestros asociados obtengan los sellos de calidad como el sello Sicted. Disponemos de varios convenios con centros donde se imparte formación de turismo y hostelería para de éste modo estar siempre informados de las necesidades formativas y poder dar apoyo a los alumnos de dichos centros.

La noticia que hoy hemos recibido por parte del Alcalde de la ciudad de Alcoy y del Secretario Autonómico de Turismo D. Francesc Colomer ha sido muy grata.

video cdt turismo alicante interior asociacion francesc colomer generalitat valenciana

Nuevos servicios para el Interior de la Provincia.

El interior merece ser distinguido y merece tener un centro CDT desde donde sector público y privado puedan trabajar y aunar energías en pro del sector turístico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El centro GVA CDT del Interior de Alicante se ubicará en la localidad de Alcoy dentro del nuevo proyecto de la “manzana de Rodes”,  un gran proyecto que dará a la ciudad de los puentes un nuevo enfoque cultural, tecnológico y turístico.

Desde la Asociación Provincial Turismo Alicante interior estamos muy ilusionados con ésta noticia la cual esperamos se lleva a cabo en su totalidad y como siempre ha sido, seguimos estando a la entera disposición del sector público para trabajar conjuntamente por el turismo, creando y promocionando producto y destino.

Fotografías y vídeo: Ajuntament D´Alcoi y GVA CDT Alicante

INSCRIBETE → AQUÍ ← EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL

Asociacin Provincial Turismo Alicante

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @alicante_interior

Twitter @alicanteturismo

¿QUÉ HACEMOS EN LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL TURISMO ALICANTE INTERIOR?

¡SOMOS #ALICANTEINTERIOR!

¿Tienes un comercio, bar, restaurante o estás en el sector TURÍSTICO?  – Entonces puedes formar parte de la ↓

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

↓ ASOCIATE ↓

“Por 20 años más trabajando por y para el Turismo de Interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.