Noruega y Brasil se enamoran del Interior de Alicante

¡Un paraíso por descubrir!

Ésto es lo que escuchamos cada vez que invitamos a personas de otros países a conocer el entorno que nos envuelve, y es que el interior de Alicante es un tesoro por descubrir.

Noruega y Brasil se enamoran de turismo alicante interior costa blanca asociacion

Asociacin Provincial Turismo Alicante

Entre todas las acciones de promoción que desde la Asociación Provincial Turismo Alicante Interior junto a Costa Blanca se realizan, éstas semanas hemos tenido la gran suerte de poder contar con la Instagramer Walpelomundo de origen Brasileño / Noruego, quien en la pasada feria de Alicante Gastronómica se interesó por conocer nuestro entorno y tras varias reuniones con ella para cuadrar fechas y poder preparar toda la promoción y comunicarla a todos nuestros asociados para que como siempre participen mostrando sus productos, éste fin de semana hemos podido contar con la primera de varias visitas programadas de Walkiria y su equipo de promoción.

Perfil Facebook Walkiria Walpelomundo promoción Turismo Alicante Interior Costa Blanca

Con una agenda apretada pero divertida Walkiria pudo disfrutar y conocer varios rincones del interior de Alicante. Nuestros amigos de Hostal Restaurante Savoy (que cuentan con el sello Tour&Kids), alojaron encantados a toda la familia y pudieron compartir la historia y el trabajo que desde Hostal Savoy se viene realizando ya por tercera generación.

 

¿A quién no le gusta comer bien? ¿Qué restaurantes me recomiendas?

Durante su estancia nuestra amiga Wal pudo disfrutar de la degustación de la exquisita y cuidada gastronomía en varios restaurantes asociados como pudieron ser El Templete, L´Amagatall de Tota, Restaurante Hotel Masía de la Mota y Restaurante L´Escaleta que cuenta con 2 estrellas Michelín.


Taste&Travel turismo alicante interior asociacion

¿Qué podemos descubrir en el interior de Costa Blanca?

Visitar el interior de la Provincia de Alicante es un placer para los sentidos. Rutas culturales, lúdicas, naturales, deportivas, históricas, anécdotas, excursiones escolares… y todas de la mano de Quality Tours Mariola quienes con sus experimentados Guías Oficiles Jordi y Ana Linares podréis disfrutar de una visita dinámica y divertida cono así pudo comprobarlo nuestra amiga Walkiria.

¡Nos faltaron horas para seguir descubriendo los tesoros del interior!

visita guada alcoy ruta modernismo ana linares turismo alicante interior promoción costa blanca quality tours mariola excursiones escolares

Pasar la mañana en en Equitación Peluca para más tarde pasar a la visita el centro de la ciudad de Alcoy (programada entre otras tantas que se realizaran a otras localidades en las próximas semanas). Visita al Parque Natural Font Roja donde aprovechó la ocasión para conocer el Hotel con encanto Masía de la Mota y a sus gerentes D. Edgar y Dña. Indira Ameglio y disfrutando del atardecer que desde el Hotel con Encanto se pueden disfrutar.

¡Conocer los productos de primera mano!

Nuestros amigos de Destilerías Licores Sinc mostraron a nuestra amiga Wal sus productos artesanales, detallando su cuidada elaboración. Su galardonada Gin Ever, Café Licor y licores espirituales.

ginebra ever licores destilerias sinc alcoy turismo alicante interior

¿Dónde podemos descansar, cuales son los mejores hoteles?

En las próximas visitas Wal seguirá contándonos todo cuanto vaya descubriendo en el interior de Alicante y comunicándolo a sus casi 20.000 seguidores quienes interactuan diariamente con ella siguiendo sus recomendaciones.

¡No dejéis de seguir sus cuentas!

Perfil Instagram Walkiria Walpelomundo Promoción Turismo Alicante Interior Costa Blanca

 

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @alicante_interior

Twitter @alicanteturismo

INSCRIBETE → AQUÍ ← EN NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO MENSUAL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.