¿Sin planes para el puente de Mayo?

A unas horas de la llegada del esperado puente de mayo, el interior de Alicante te brinda un entorno único para pasar unos días en pareja o en familia y disfrutar de los pueblos y ciudades que albergan en Costa Blanca Interior.

hoteles top en el interior alojamiento turismo alicante interior costa blanca

Si todavía no tienes planes para éste puente te mostramos los mejores hoteles de la zona. Empezamos con…

Casa Bons Aires

En pleno parque Natural de la Font Roja, rodeada de silencio y destinada solo al público adulto es el lugar perfecto para un descanso en pareja, disfrutar del entorno y aprovechar la cercanía a la ciudad de Alcoy para descubrir su historia y sus decenas de puentes ¿Sabías que Alcoy es más conocida como la ciudad de los puentes? – si quieres saber más no dejéis de contratar los servicios de un guía profesional como los de nuestros amigos de Quality Tours Mariola, no quedaréis indiferentes.

Inscribete → AQUÍ ← en nuestro boletín informativo mensual

Hotel con Encanto Masía de la Mota

Al igual que Casa Bons Aires, el Hotel Masía de la Mota está en pleno Parque Natural Font Roja. Goza de unas espectaculares vistas desde todas sus habitaciones y se respira una inmensa tranquilidad.

Hotel-con-encanto-Masia-La-Mota-

Desde su misma puerta puedes iniciar decenas de rutas de senderismo, muy cerca pasa un bonito río y en ésta época se puede disfrutar de la maravillosa flora de la zona.

Rutas-de-senderismo hotel masia de la mota turismo interior rural chic

Casa Taino

La belleza y el encanto que ofrece Casa Taino es salida de el más bonito y dulce cuento de amor. En el centro del puebelcito de Benilloba, en el interior de Alicante, se encuentra ésta casa rural. Su atención personalizada hará de vuestra estancia toda una experiencia única. En la zona hay muchas actividades que se pueden realizar. Benilloba no queda lejos de Cocentaina que tiene un bellísimo centro histórico, y Alcoy con un patrimonio histórico modernista impresionante. Almudaina, Planes, Beniarrés, Agres…

¿Dónde podemos comer?

→ Aquí toda la info ←

¿Planes para la Familia?

El turismo familiar está en auge y no está reñido con poder disfrutar del entorno y la naturaleza. Entre nuestros asociados hay varios especializados en turismo familiar trabajan con el sello Tour&Kids y las familias que alli se alojan, repiten una y otra vez ¡Por algo será! – ¿Queréis conocer éstos lugares?

Casa Menchu

Un lugar donde todos queremos volver una y otra vez, un lugar donde todo niño sueña pasar sus vacaciones, y es que Casa Rural Casa Menchu es la casa perfecta para pasar unos días de desconexión total.

No queremos contar mucho para que seáis vosotros quienes descubráis éste lugar, tan solo os diremos que está preparado para las familias más exigentes, es un complejo de 3 casas rurales y dispone de una pequeña granja para que los peques disfruten del contacto con la naturaleza y todos aprendamos a cuidarla y amarla. ¡Ah la piscina está rodeada de una vaya para la seguridad de los más pequeños!. ¿Quieres ver más? → Dale a la Visita Virtual

SAVOY

Desde 1964 Hostal Restaurante Savoy presta servicio a sus huéspedes, generación tras generación contando con su cuidada atención y su renovado establecimiento, hostal Savoy sigue siendo el top entre las familias que visitan el interior de la provincia.

Dentro de la red Tour&Kids y contando con la ventaja de estar en el centro de la ciudad son cientos de familias quienes reservan año tras año éste establecimiento para disfrutar de las emblemáticas fiestas de navidad y la centenaria cabalgata de reyes de Alcoy. Cintia y Ramón sus gerentes son la tercera generación que regenta éste establecimiento con un aire juvenil y divertido. ¡Si a Savoy vas… a Savoy volverás!.

Masía el Pinet Casa Rural

casa rural el pinet alfafara turismo alicante interior costa blanca

La Casa Rural El Pinet, es una bonita masía de principios del siglo XVIII. Era la antigua residencia de verano de Dña. Mª Luisa Gil-Dolz del Castellar y Catalina, que tenía el titulo de Marquesa y era hija de los Condes De Albalat y Els Sorells (en la puerta principal se puede apreciar el escudo), abuela del actual propietario. La Casa se encuentra en la localidad de Alfafara, cerca de Agres donde podréis visitar el bonito convento y ésta peculiar localidad. Muy cerca está Bocairente Covetes dels Moros.

Si visitas Alcoy y eres más cosmopolita puedes alojarte en dos de sus grandes hoteles.

Hotel Reconquista

foto habitacion hotel reconquista turismo alicante interior

En una de las vías principales de la ciudad y a dos minutos andando de la zona comercial y de las tiendas de moda, el Hotel Reconquista ofrece todos los servicios que puedas necesitar.

hotel reconquista Alcoy

Si os fijáis a vuestra llegada en su fachada no os dejará indiferente. Su fachada le ha convertido en una insignia para la ciudad, pues alberga un mural en forja que refleja el sentir de las fiestas de Moros y Cristianos

Hotel Sercotel Ciutal D´ Alcoi

sercotel alcoi turismo alicante interior ciutat d´alcoi trasera

 

 

El Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel se encuentra ubicado en una de las vías principales de la ciudad, junto al centro comercial y muy cerca de la zona empresarial. Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel dispone de múltiples posibilidades, tanto como hotel de negocio, como para disfrutar de una escapada romántica, de turismo activo en Alcoy. De fácil acceso, el hotel Sercotel Ciutat D´Alcoi, se localiza a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren y autobús de Alcoy.

Hotel Vila de Muro

Sin duda, el Hotel Vila de Muro, es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que proponen. En los alrededores se pueden visitar diversos parajes naturales como la Sierra de Mariola, el Parque Natural de la Font Roja etc. Cabe la posibilidad de realizar rutas en bicicleta o a pie por infinidad de rutas y senderos, destacando la vía verde que recorre el río Serpis a través de los bellos paisajes con su diversa vegetación entre Lorcha y Villalonga y la vía verde de Alcoy. A 5 km se encuentra el castillo de Cocentaina. Diferentes ciudades costeras como Gandía se encuentran a 40 Km.

Hostal Copacabana

En la localidad de Muro el hostal Copacabana es un negocio familiar que mima desde hace décadas a sus huéspedes. la localidad de Muro de Alcoy es pueblo tranquilo pero lleno de vida. El fin de semana del 11 de mayo son sus fiestas de moros y cristianos.

Otros lugares donde alojarse: → Link

Dónde comer

Qué visitar

Imágenes: De los propios alojamientos asociados – www.practicomagazine.com –

Logo asociación provincial de turismo alicante interior

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @alicante_interior

Twitter @alicanteturismo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *