85% de ocupación hotelera los días 21 y 22 de abril en Alcoy

La Asociación Provincial Turismo Alicante Interior registra un 85% de ocupación los primeros días de Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy

Este dato incluye tanto a los alojamientos rurales como a los hoteles urbanos de Alcoy. Por otro lado, en la ciudad la hostelería los días 22 y 23 de abril registra un 95% en el centro histórico, pero aún quedan muchas plazas disponibles en bares y restaurantes de los barrios colindantes al centro histórico de Alcoy.

A pesar de los buenos datos que actualmente registramos para los días 21 y 22 de abril, los días 23 y 24 de abril aún hay plazas hoteleras disponibles y espacio en hostelería.

A nivel comarcal, también existen aún plazas hoteleras y bares y restaurantes disponibles de cara a las Fiestas de Moros y Cristianos desde el 21 de abril al 25 de abril.

La Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior considera que en las horas previas a las Fiestas de Moros y Cristianos se registrarán reservas de última hora que llegarán a un 90% – 95% de ocupación en Alcoy para los días 21 y 22 de abril pero aún queda mucho espacio disponible para completar los otros días de la trilogía. A nivel comarcal también existe disponibilidad.

Así pues, invitamos a cualquier persona que quiera disfrutar de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy a subir al Interior de Alicante y participar de uno de los eventos festivos más importantes del territorio nacional.

turismo alicante interior micalcoi18 costa blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.