Plan de igualdad “No al Sexismo”

Esta pasada semana el departamento de igualdad del Ayuntamiento de Alcoy ha presentado su campaña para la prevención de las agresiones sexistas en espacios de fiesta y ocio nocturno.

PLAN DE IGUALDAD NO AL SEXISMO TURISMO ALICANTE INTERIOR ASOCIACIÓN HOTELES RESTAURANTES

Desde la Asociación Provincial Turismo Alicante interior queremos apoyar ésta campaña y hacer eco de un “No a las agresiones sexistas”.

Al grito de #NoÉsNo, nuestros asociados y amigos apoyan ésta campaña para que nuestras fiestas y tradiciones estén limpias de agresiones sexistas y todos podamos disfrutar de ellas.

Alcoy (en el interior de Costa Blanca) dispondrá durante los días 21, 22, 23 de abril y durante sus fiestas de Moros y Cristianos, de tres puntos informativos. Éstos tres puntos informativos estarán en la Glorieta, en la plaça de dins (pasaje Sant Agustín) y la plaza de correos donde todos los años se congrega una gran cantidad de ocio nocturno en éstos días. Cada punto informativo, estará atendido por alumnos que proceden del ciclo superior de Técnicos de Inserción Laboral y del ciclo Superior de Igualdad.

La concejala de Políticas Sociales Aroa Mira en compañía de la Técnico en igualdad el Ayuntamiento Rut Tomás, presentaron la pasada semana la campaña en rueda de prensa.

La campaña seguirá en los comercios, bares y restaurantes de la zona centro de la ciudad de Alcoy, donde se colocarán unos distintivos de “Alcoi diu No és No”.

PLAN DE IGUALDAD NO AL SEXISMO TURISMO ALICANTE INTERIOR ASOCIACIÓN HOTELES RESTAURANTES 2

 

Más información en el departamento de igualdad del ayuntamiento de Alcoy o en el email → rtomas@alcoi.org o al face del departamento de Igualdad

Logo asociación provincial de turismo alicante interior

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.