San Valentín en el Interior

El Interior te enamora…

En Febrero damos la bienvenida al mes del amor y la amistad, y que mejor manera de  celebrarlo que visitando el Interior.

San Valentín Turismo Alicante Interior los mejores planes en pareja

Nuestros asociados han puesto mucho cariño y dedicación preparando una muy variada oferta de cenas y escapadas románticas para San Valentín que no te dejarán indiferente, en el Interior de Alicante, en la Costa Blanca

Echa un vistazo, te encantarán ↓

En Casa Bons Aires tienen preparados dos fines de semana para que podáis elegir la fecha que mejor os venga. ❤ Una preciosa estancia en un lugar inigualable, para que disfrutéis de unos días dedicados a vosotros.

En el Hostal Savoy podrás disfrutar de una cena especial de San Valentín el 10 de Febrero, para adultos y niños.

También puedes aprovechar su pack de alojamiento especial para San Valentín y sorprender a tu pareja.

San Valentín Hostal Savoy_Alicante Interior

Pack alojamiento San Valentín en el Hostal Savoy.

 

El Hotel con encanto Masía la Mota ha preparado una gran cena de la que deleitarte con tu enamorado/a, en un ambiente muy especial. Además, si lo que quieres es tener un experiencia completa e inolvidable este día, puedes alojarte en el espectacular hotel y disfrutar de un entorno idílico capaz de enamorar a cualquiera. Estarán encantados de atenderte.

¿Single?, San Valentín también es para ti ↓

San Valentín tradicionalmente se ha asociado a las parejas, pero en realidad es una fiesta para rendir homenaje al amor y la amistad, así que, ¿por qué no celebrarlo aunque estés sin pareja? – Por ello, el Hotel Vila de Muro también ha organizado, además de la cena tradicional para parejas, una cena para “single” en su Restaurante la Vil·leta. Anímate, ¿Quién sabe si encontraras el amor (o la amistad)?

San Valentín Vila de Muro_ Alicante Inter

Si nos visitas, no pierdas la oportunidad de descubrir los encantos del Interior. los paisajes no defraudan e invitan a perderse para descubrirlos con tu pareja, amigos o en familia. El Parque Natural del Carrascal de la Font Roja, la Sierra de Mariola, y muchos pequeños rinconcitos con encanto: Barranc de l´encantat, Font del Quincet, Racó de Sant Bonaventura, El Molinar, Barranco de los Molinos… ¡entre otros muchos más! – También puedes contratar una visita guiada para no perder detalle en tu estancia en el interior.

Os invitamos a solicitarnos cualquier información que os sea necesaria:

http://www.turismoalicanteinterior.com/

¡Feliz estancia!

Logo asociación provincial de turismo alicante interior

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @alicante_interior

Twitter @alicanteturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.