Vive el Carnaval del Interior

Llega el Carnaval al Interior de Alicante

Lega la época de carnavales al Interior, y con ella la música, los disfraces y la diversión. La noche de carnaval se vive de manera muy especial tanto por niños como mayores, en la que puedes convertirte en lo que te gustaría ser. Superhéroes, princesas, personajes de dibujos animados, políticos… Las calles se llenan de diversión, alegría y felicidad en esta mágica noche.

Además, por si no tenías suficiente con una,  este año 2018,  podrás celebrar el Carnaval varias veces, ya que algunas de nuestras ciudades y pueblos del Interior de la Costa Blanca van a celebrar está popular fiesta en fines de semana diferentes. ¡Ya no tienes excusas para no celebrar el Carnaval en el interior de Alicante!

CARNAVAL Alcoy

Disfruta del Carnaval de Muro e Ibi el 10 de Febrero

El Carnaval de Muro de Alcoy es muy popular en el Interior de Alicante. Cuenta con una larga trayectoria, y cada año, la afluencia de gente que participa es mayor. También se realiza un con un concurso eligiendo los mejores disfraces, que repartirá 325 euros al primer puesto, y un segundo y tercer puesto de 225 y 170 euros respectivamente. ¡Anímate y participa!


cartellcarnestoltes2018-Muro de Alcoy_Turismo Alicante Interior

Y para reponer fuerzas después del Carnaval no hay nada mejor que una cena, así que en el Hotel Vila de Muro podrás disfrutar del menú especial que han preparado para la ocasión.

Carnaval Hotel Vila de Muro_Alicante Interior

Por su parte en Ibi, capital del juguete, tiene una particularidad durante este día, y es que, pensando en todos los miembros de la familia, celebrará por la mañana un desfile infantil a las 11:00h, que acabará con un concurso de disfraces ofreciendo tres primeros premios. Los dos primeros para los mejores grupos de más de 10 niños valorados en 200 euros el primero y 125 euros el segundo. El tercer premio será para el mejor grupo de menos de 6 niños, que conseguirán un premio en metálico de 100 euros.

Por la noche  llegará el desfile para los mayores, que empezará su recorrido a las 22:30h. También contará con un concurso de disfraces ofreciendo cinco primeros premios. Los tres primeros van destinados a los disfraces más elaborados y están valorados en 250, 150 y 100 euros respectivamente. El cuarto premio va destinado a grupos de menos de 5 componentes y está valorado en 100 euros. El quinto premio es para grupos de más de 10 componentes y consiste en 200 €. ¡Suerte a los participantes, la competición será reñida!

cartell carnestoltes Ibi 2018_ Turismo Alicante Interior

Alcoy se viste de disfraces el 17 de Febrero

Una semana más tarde que el Carnaval de Muro e Ibi, tienes otra oportunidad de lucir tu disfraz en el Carnaval de Alcoy. Los organizadores son nuestros amigos de SEA EVENTOS, junto con el Ayuntamiento de Alcoy, así que la diversión está asegurada.

Desde las 19:30 horas con salida desde el Partidor y con el siguiente recorrido: Partidor – Sant Nicolau- Plaça d’Espanya – Plaça de Dins.

¡ATENCIÓN CONCURSO!

Tampoco te puedes perder el concurso de disfraces con unos premios muy apetecibles de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros puestos. Para participar entra en www.seaeventos.com rellena al formulario y mándalo a administracion@seaeventos.com, o por Whatsapp: 650 377 783.

¡Suerte a los participantes!

Y después del carnaval… ¡Qué mejor que disfrutar de una cena entre amigos y familiares! Por ello, el Restaurante del Hostal Savoy ha preparado unos menús muy especiales, para adultos y niños.

¿Dónde cenar el día de CARNAVAL?

Acuérdate de que si vienes de lejos después de tanta diversión no deberías coger el coche, por eso te proponemos unas cuantas ideas para descansar en el Interior de Alicante. Si te quedas, al día siguiente podrás aprovechar y disfrutar descubriendo el Interior. ¡A que no es mala idea!

¡Os esperamos a todos en el #Interior!

Logo asociación provincial de turismo alicante interior

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @alicante_interior

Twitter @alicanteturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.