Alcoy registra el 92% de ocupación en restauración durante fin de año

Según datos de establecimientos pertenecientes a la Asociación Provincial Turismo Alicante Interior, Alcoy registra un 92% de ocupación en salones de banquetes, restaurantes y bares con licencia para organizar Nochevieja.

Logo asociación provincial de turismo alicante interior

Así pues, aún quedan disponibles plazas en restaurantes de la ciudad de Alcoy para poder celebrar la última noche del 2017. Por otro lado, la ocupación hotelera en la ciudad ronda el 75%. 

La Junta Directiva de la Asociación Provincial Turismo Alicante Interior a través de su presidente Jordi Linares han calificado estos datos como “muy positivos aunque aún falta un largo camino para poder completar la ocupación hotelera”. Además puntualizan que quedan plazas hoteleras para la noche del 4 y 5 de Enero animando a los usuarios de participar en actos como el Bando Real del 4 de Enero o el Campamento Real y la Cabalgata del 5 de Enero.

Si aún existen usuarios interesados en acercarse al interior de Alicante a disfrutar de la noche “más larga” del año, pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación y les facilitaremos información sobre los establecimientos disponibles para fin de año en comarcas como El Comtat, l’Alcoià, la Foia de Castalla, l’Alacantí o el Vinalopó.

La Asociación Provincial Turismo Alicante aprovecha la ocasión para desear a todos una feliz Nochevieja y un mejor 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *