FiraBoda 2017 se pone de Moda con los grandes diseñadores nacionales en su X ANIVERSARIO

FIRABODA en Hotel Vila de Muro por 10 año consecutivo.

Los días 21 y 22 de octubre de 10 a 21h podrás conocer las instalaciones del Hotel Vila de Muro, además de todo lo necesario para organizar el día más importante de vuestra vida y que no falte el mínimo detalle.

FiraBoda Hotel Vila de Muro diseñadores turismo alicante interior

Tras X ediciones, Fira Boda en el Hotel Vila de Muro, se consolida y es por ello que grandes profesionales confían en éste feria para dar a conocer su trabajo en las salas de exposiciones del Hotel Restaurante Vila de Muro.

¿Qué puedo encontrar en FiraBoda?
La mejor Moda Nupcial, Fotografía, agencia de viajes, trajes de novio y novia, floristería, maquillaje, peluquería, detalles, y mucho más…

¿Cuando se celebra FiraBoda?
Si queréis organizar vuestro evento con grandes profesionales, os esperamos el día 21 y 22 de Octubre en Hotel Vila de Muro.

¡SORTEO!… Ahh!… Y sólo por pasar para informaros entraréis en el sorteo de una escapada romántica.

¿Pensando en BODA?

Pues aquí tenéis una fantástica ocasión para encontrar todo cuanto necesitási para que vuestro día sea perfecto.

+info: 96.651.62.95

Disfruta del Restaurante la Vil.leta.

¿No conoceis el restaurante del Hotel Vila de Muro? – Su cuidada decoración y exquisita gastronomía harán de vuestra visita toda una experiencia para vuestros sentidos.

Sin duda, el Hotel Vila de Muro, es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que proponemos: En los alrededores se pueden visitar diversos parajes naturales como la Sierra de Mariola, el Parque Natural de la Font Roja, la Sierra Aitana, etc. Si eres viajero inquieto y prefieres reservar una visita guiada la empresa Quality Tours Mariola ofrece visitas privadas.

En nuestra página puedes encontara los lugares más emblemáticos para visitar en ésta zona. No dudes en visitar nuestra página de facebook y darle a like. ¡¡¡¡GRACIAS!!!

El Hotel dispone de salones para celebrar grandes eventos como congresos, bodas, comuniones, bautizos, eventos familiares, cenas o comidas de empresa. Al ser un hotel con una magnífica ubicación son muchas las familias que celebran todos sus eventos en éste establecimiento ya que son varias generaciones las que ya han disfrutado de su hospitabilidad y gastronomía. El equipo humano del Hotel Restaurante Vila de Muro crece constantemente ya que sus sercicios van siendo ampliados y mejorados contínuamente.

“Tienen una magnífica selección de vinos en su bodega”.

Seguro que disfrutan de su visita al hotel así como de su gastronomía y los alrededores con los parques naturales, la playa a tan solo 40 minutos etc. El interior de la provincia de Alicante tiene mucho que mostrar ya que en pocos kilómetros pasamos de estar en plena montaña a estar entre las mejores playas del mediterraneo. Costa Blanca tiene innumerables banderas azules que distinguen la calidad de sus playas.

Esperamos disfruteis de vuestra estancia… Enjoy!!!

Más información en el siguiente → link ←

Reserva tus comidas o cenas en los Restaurantes de la zona.

Y para descansar tu alojamiento en el interior de Costa Blanca.

Reserva on-line tus experiencias en #AlicanteInterior →

 La Asociación Turismo Alicante Interior te brinda la posibilidad de participar de esta iniciativa que aglutina a todos los profesionales del sector turístico en el interior de Provincia de Alicante

¡Somos #AlicanteInterior!

¿Tienes un comercio, bar, restaurante o estás en el sector TURÍSTICO?  – Entonces puedes formar parte de la ↓

ASOCIACIÓN PROVINCIAL TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

↓ ASOCIATE ↓

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *