“I Fira Modernista Alcoi” un éxito para asistentes y participantes.

La Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior, considera como un éxito la “I Fira Modernista Alcoi”.

La asociación a través de su junta directiva, ha emitido un comunicado para manifestar su ilusión y gratificación tras verse materializado el trabajo de todos y cada uno de los entes participantes.

Agradecemos así el gran trabajo realizado desde la concejalía de turismo encabezada por su edil Lorena Zamorano, y también a todas y cada una de las asociaciones que participaron con todas sus actividades en la I Semana Modernista de Alcoy. Tenemos que destacar y agradecer la participación desinteresada de la Asociación Cultural Modernista de Levante Cartagena que acudieron con sus mejores al evento y participaron activamente en todos sus actos. Una vez más la ciudad de Alcoy demuestra su enorme voluntad, participación y asociacionismo.

Desde la junta directiva de la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior se está trabajando ya en propuestas y mejoras para la “II Feria Modernista de Alcoy” que se celebrará en el mes de septiembre del 2018.

 

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @TurismoAlicanteInterior

Instagram @Alicante_Interior

Twitter @alicanteturismo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *