Interior de Alicante – Un regalo para los 5 sentidos –

¿Por qué da tanto que hablar el interior en toda la geografía Española?

 

!!! Estamos de celebración ¡¡¡

¿Qué celebramos?… pues… los 15 años que la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior lleva trabajando por y para el turismo. Así que hemos sido objetivo de un fantástico vídeo donde plasmamos parte de nuestra historia, el trabajo, la dedicación, el cariño que tenemos al turismo, a la tierra y cómo no, a todos y cada uno de nuestros asociados (Hoteles, Restaurantes, Servicios…) que son quienes hacen posible el día a día en ésta comarca.

¡¡¡ En el Interior te recibimos… Siempre, siempre con una enorme sonrisa !!!

Una vez visualizado el vídeo ¿Qué opinas?… ¿Todavía te resistes a conocer las montañas de Alicante?…

¡¡¡ Quiero conocer el Interior de Alicante !!! 

Pero… ¿Qué tiene el interior de la Provincia de Alicante? 

Pues.. nada más y nada menos que…. montañas mágicas, llenas de fantásticas leyendas y protagonistas de muchos libros de aventuras y valles que enamoran a cualquiera que los visite, ya que se muestran vestidos de amarillo o lavanda dependiendo de la época. En el interior de Costa Blanca podrás visitar L´Alcoià, Comtat i Foia de Castalla, l´Alacantí, etc… todo un regalo para los cinco sentidos.

 

¿Qué me pueden ofrecer?

Se pueden desarrollar diferentes tipos de propuestas. Turismo familiar, rutas en bicicleta, sedentarismo, cultura, gastronómico, rutas a caballo, etc… Por ejemplo la ciudad de Alcoy se encuentra dentro de la Ruta Europea del Modernismo y la semana del 18 al 24 de Septiembre se celebra la semana Modernista. También es la cuna de los Moros y Cristianos que se celebran a finales de Abril o principios de Mayo, dependiendo de la Semana Santa. Cocentaina celebra, su centenaria Fira de Tots Sants y es visitada por cientos de turistas… Muro de Alcoy con sus fiestas patronales… fiestas de Moros i Cristian. Ibi es la cuna del juguete ¡¡¡La fábrica de los sueños!!!.

El turismo rural, nada tiene que ver con el turismo que se promocionaba hace unos años atrás, hoy en día, (y más en ésta zona) quien visita el interior de la provincia de Alicante y descubre los encantos que guarda tan celosamente esta zona queda maravillado y vuelve a visitarlo más veces ya que en pocos kilómetros puedes tener montaña, lagos, valles o el mar…

¿Asociación de Turismo?

Cuántas veces te has preguntado ¿Qué hace una Asociación?. Pues en el siguiente vídeo te explicamos todo cuanto hacemos en la Asociación Provincial Turismo Alicante Interior… ↓

… Pero si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros y encantados te mostraremos cual es la gran labor que ésta asociación realiza en el interior de la provincia y si tienes un negocio relacionado con el turismo puedes asociarte con nosotros y disfrutar de todas las ventajas que estar asociado te ofrece.

¿Tienes un comercio, bar, restaurante o estás en el sector TURÍSTICO?  – Entonces puedes formar parte de la ↓

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO ALICANTE INTERIOR

↓ ASOCIATE ↓

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo de Interior”

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Instagram @TurismoInterior

Twitter @alicanteturismo

Nuestro agradecimiento:

A todos los organismos y entes públicos que colaboran continuamente con nosotros trabajando por y para el turismo. Ayuntamientos, Patronato Costa Blanca, Diputación de Alicante, Agencia Valenciana de Turismo y cómo no, queríamos agradecer a todo el equipo de Información tv su fantástica atención y el espectacular vídeo que nos han realizado con tanto cariño. A todos quienes han colaborado desinteresadamente en la realización del vídeo para mostrar la gran belleza del interior: mil gracias.

Imágenes: Vídeo: Información tv Fotos. Casa Rural Casa Menchu. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *