La Familia Zapp visita el Interior de la Provincia de Alicante

Siguiendo un sueño

“17 años viajando por el mundo, 17 años siguiendo un sueño”

Del 21 al 23 de marzo la Familia Zapp visitará el Interior de la Provincia de Alicante. Tras ponernos en contacto con ellos hace varios meses, finalmente decidieron incluir en su mapa de viaje el interior de la provincia, es por ello que en éstos días podremos disfrutar de su visita y buen hacer. ¡¡¡Estamos emocionados!!!

El próximo miércoles 22 de marzo de 2017 en Sercotel Ciudad Alcoi, la familia Zapp nos ofrecerá una charla sobre su experiencia viajando durante 17 años en un coche de 1928.

El acceso al evento es totalmente gratuito (hasta completar aforo) y la organización ha sido posible gracias a las gestiones de la Asociación Provincial de Turismo Alicante Interior con la colaboración de todos sus asociados y del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcoy a través de la Concejalía de Turismo.

La familia Zapp es un fenómeno social con más de 60.000 seguidores en redes sociales. Viven con lo mínimo y con el apoyo de la venta de su libro “atrapa tu sueño”. En el interior de la Provincia de Alicante, Interior de Costa Blanca, contarán con el apoyo de establecimientos que colaboran de forma desinteresada en su estancia como el Hostal – Restaurante Savoy, PastaManía, Hotel – Restaurante Vila de Muro, Sercotel Ciutat d’Alcoi o Quality Tours Mariola.

Invitamos a todos a participar de esta charla: una posibilidad única de conocer a la Familia Zapp y sus peripecias por el mundo. El acceso es totalmente gratuito y recomendado 😉

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Instagram @TurismoInterior

Twitter @alicanteturismo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *