Semana de los arroces en el Restaurante Lolo

XXV Semana de los arroces en el Restaurante Lolo

No hay mes de marzo que se precie que no empiece con la ya tradicional Semana de los Arroces del Restaurante Lolo. A modo de jornadas gastronómicas, este año la Semana de los arroces celebra su XXV edición entre el lunes 6 y el viernes 10 de marzo y lo hace dando a sus arroces más exitosos un toque adicional que harán las delicias de todos los amantes del buen comer. Empezando con una selección de quesos e ibéricos y un aperitivo de mercado, la Semana de los arroces propone un arroz para cada día, empezando el día 6 de marzo con un arroz de raya y cigalitas y acabando el viernes 10 con un arroz de rape, bogavante y galeras, pasando por propuestas igual de sabrosas e interesantes para el resto de la semana. Para finalizar, Restaurante Lolo satisfacerá las expectativas de los más golosos con sus postres más solicitados, poniendo punto y final a cada jornada con la degustación de diferentes cafés.

 La arrocería es la especialidad del Restaurante Lolo, pero no es solo por ella por lo que este restaurante icónico de Alcoy, es conocido tanto dentro como fuera del interior de Alicante, su cocina de mercado y tradicional, y la línea de calidad, cuidado y esmero puesta por el Restaurante Lolo en todos sus platos y servicio durante más de 30 años, le han valido el reconocimiento de todos sus clientes.

Y no es solo su cocina, sino, además, el entorno donde se saborea. La ubicación del Restaurante Lolo, a las faldas de La Serreta y próxima al parque natural de la Font Roja, es todo un privilegio. Sus amplios exteriores ajardinados, con excelentes vistas sobre la ciudad de Alcoy hacen las delicias de los amantes de la fotografía, y del Restaurante un lugar ideal donde celebrar tus eventos familiares y de empresa. En su salón, pueden acomodarse hasta 200 comensales, que podrán disfrutar del servicio de banquetes ofrecido por el Restaurante Lolo, en el que pone a su disposición no solo su la calidad de su cocina y su servicio, sino también a todo su equipo humano, para que bodas, bautizos o comuniones sean tan especiales como deben serlo dichas celebraciones únicas.

Si quieres ir a disfrutar de la cocina del Restaurante Lolo, conviene que reserves con antelación, para ello estarán encantados de atenderte en su teléfono 965 54 73 73

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Instagram @TurismoInterior

Twitter @alicanteturismo

 

Imágenes e información: Restaurante Lolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *