Firma del convenio de colaboración con Caixa Popular – Caixa Rural

La asociación de Turismo Alicante Interior, asociación que agrupa a los establecimientos turísticos de hostelería, restauración y ocio de las poblaciones de l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla, en su propósito de ofrecer las mejores condiciones y acuerdos para todos sus asociados ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración con Caixa Popular – Caixa Rural, entidad que, consciente de la importancia del asociacionismo, comparte con nuestra asociación la misión de generar riqueza, dinamismo comercial y lugares de trabajo en el interior de la provincia de Alicante.

En la firma del Convenio, estuvieron presentes Miquel Miquel Micó Grau, director de zona de Caixa Popular, Chimo Palasí, director oficina de Ibi, Ignacio García Colon de Carvajal, director de la Oficina en Alcoy y nuestro presidente Jordi Linares Domínguez.

Este convenio, que se suma a los ya existentes con empresas mayoristas, de promoción, de asesoría y consulting o de servicios legales, establece un acuerdo global de colaboración y servicios a los que pueden acceder los  establecimientos y empresas  asociadas a Turismo Alicante Interior. La información y las condiciones de este convenio de colaboración entre nuestra Asociación y Caixa Popular – Caixa Rural ya se encuentra disponible para nuestros asociados, que pueden solicitarla utilizando nuestras vías tradicionales de comunicación.

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) – España -Tfno: 96 5547333 – info@turismoalicanteinterior.com

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Instagram @TurismoInterior

Twitter @alicanteturismo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *