Los seres de Lovecraft llegan al interior de Alicante

Llega el universo Lovecraft al interior de Alicante.

Siguiendo la temática de los survival, los creadores del Survival Zombi y WRG, nos proponen esta vez pasar una noche llena de adrenalina, misterios sobrenaturales, investigación y sobre todo, supervivencia en una ciudad, Alcoy, que va a ser invadida por las criaturas y seres de Lovecraft el 11 de febrero.

¿Podrás sobrevivir durante 6 horas a los retos y criaturas que te sorprenderán a lo largo de la noche?

Si quieres convertirte en un investigador al estilo de expediente X déjate sumergir en el mundo de la mitología creada por Howard Phillips Lovecraft y no esperes más para comprar tus entradas.

¿Te atreves a participar?

Lo mejor es coger fuerzas antes de que las criaturas nos invadan, por ello nuestros asociados estarán encantados de ofrecerte un lugar donde cenar en Alcoy y prepararte ante la inminente invasión que va a tomar el interior de Alicante.
¿Y cuando finalice el evento? Has sobrevivido a toda una noche de aventuras y con tanta adrenalina, ¡no se puede coger el coche! Has demostrado ser todo un investigador y te mereces un descanso, por ello, nuestros hoteles y casas rurales asociados estarán encantados de atenderte. Además puedes aprovechar el domingo para conocer el interior de CostaBlanca y disfrutar de las actividades que nuestros asociados ofrecen.

Lovecraft World Alcoy

¿Cómo se juega?

Las normas fijan que el juego empieza en el punto de registro de los jugadores, donde los organizadores validarán nuestras entradas y nos darán una prenda, que identifica cual es nuestro rol: criatura, organizador o investigador, una pulsera identificativa y el material necesario para poder solucionar los misterios y retos que se presenten a lo largo de la noche.
Una vez provisto de tu material, empieza el juego. Pero… ¡alto investigador! Si una criatura te toca te convertirás en una de ellas, y aunque te protejas, huyas y te escondas, seguirás sin estar a salvo, pues es muy fácil volverse loco en este mundo invadido por misterios sobrenaturales. Si pierdes la cordura puedes ver puesta en jaque tu supervivencia.

¿Quién organiza el evento?

La Concejalía de Juventud de Alcoy y WRC Games, organizadores del Survival Zombie que ya tomara la ciudad el 23 de julio del año pasado.

¿Cuándo y dónde?

El universo Lovecraft llegará a la ciudad de Alcoy el 11 de Febrero e invadirá los barrios de Santa Rosa y Batoy entre las 22.00h y las 04.00h

¿Quién puede participar y donde compramos las entradas?

Pueden participar todos los mayores de 10 años, si bien los niños y jóvenes de entre 10 y los 14 años necesitan ir acompañados de un adulto. Para el resto de menores de edad se necesitará autorización de sus tutores legales.
Las entradas pueden comprarse físicamente hasta la semana anterior al evento en Arhkam Tattoo Shop o bien vía online pinchando aquí.

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TURISMO Y HOSTELERÍA ALICANTE INTERIOR

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Plaza de Emilio Sala 1 – 2ª planta – Dcho. 16 (Edificio AITEX – CEEI) – 03801 – Alcoy  – (Alicante) -Tfno: 96 5547333 – info@AlicanteTurismoInterior

Facebook @AlicanteTurismoInterior

Fotografías e infomación de: http://www.lovecraftworld.com/juego.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *