Hostal Restaurante Savoy con el sello Turismo Familiar “Tour&Kids”

Situado en el centro de la ciudad, el RestauranteHostal Savoy es un emblemático hostal en la ciudad de Alcoy,

Logo Hostal Savoy Alcoy RestauranteHostal Savoy es un negocio familiar fundado en 1964. Con una larga trayectoria profesional tanto en hospedaje como en restauración cuenta con amplia expericiencia al servicio de los viajeros mas exigentes. Recientemente ha entrado dentro de la guía de Turismo Familiar “Tour&Kids” lo que hace que muchas familias visiten la ciudad hospedándose en éste establecimiento.

Apostando por la calidad

Hostal Savoy son merecedores de cada uno de los distintivos que así lo denominan, su empeño por ofrecer una excelente calidad a sus clienten va mas allá. Formándose casi diariamente, los componentes del equipo de Hostal Savoy harán de tu estancia un “querer volver”. El gusto por el detalle, el trato familiar, la actitud inmejorable del  personal, y una excelente relación calidad-precio son parte esencial. Podrás encontrar el espacio perfecto para tus necesidades, ya sea disponer de un salón de eventos en Alcoy, un restaurante grande para celebraciones, o todo tipo de habitaciones para una escapada romántica en Alcoy.

Por su inmejorable ubicación Hostal Savoy es Ideal para los desplazamientos profesionales o visitas turísticas, ya que éste es un hostal con parking privado, para el uso de los huéspedes que lo deseen.

Como hemos comentado el Hostal Savoy está en pleno centro de la ciuda, por donde transcurren todas su fiestas y tradiciones, es por ello que muchos turistas lo eligen año tras año para poder disfrutar de sus Fiestas de Moros y Cristianos o de su tradicional Navidad y Cabalgata de Reyes.

Bodas, Bautizos, Comuniones Hostal Savoy AlcoyRestaurante Hostal Savoy nos ofrece menús cuidadosamente elegidos para cada evento y época del año.

 

Menús dia 8 de marzo, día de la Mujer Trabjadora:

Comida Menú Dia Mujer Trabajadora Hostal Savoy Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior

Menús día del Padre:

Menús Fiestas Moros y Cristinaos Alcoy:

Restaurante Hostal Savoy nos ofrece para todas las fiestas de Moros y Cristianos varios menús (según días) de los cuales podrás disfrutar. Recomendamos reservar con antelación ya que en éstas fechas la ciudad de Alcoy recibe muchísimos turistas.

Podrás reservar desde una cena de filaetes, comida del día de la Gloria, día de los músicos, día de San Jorge, día del alardo etc. No dejes de consultarles cualquier duada que tengas Cintia y Ramón te antenderán encantados. Telf. de reservas 965 54 72 72 email. savoy@hostalsavoy.com

Restaurante Hostal Savoy son asociados de

Asociación Provincial de Turismo y Hostelería Alicante Interior.

“Por 15 años más trabajando por y para el Turismo del Interior”

Logo Turismo Alicante Interior Costa Blanca Alargado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.